quedada!!!!!! monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada!!!!!! monster

Pues nada que ya tengo mi raptor!!!! al finn y nada a ver si el sabado a ultima hora de la tarde se anima alguien a venir!!! patxi? bmx? jeej tnego que carburar el coche y he estado probando y ahora no arranca esta ahogadiiiiisiiiiisiiisiiisiimo a ver si alguien le hecha un vistazo el sabado y me cuenta... el coche tiene muy buena pinta pero claro tengo muchas dudas xD

venga un saludo y a ver cuantos os apuntais!!! me da igual donde y como y cuando si no la cuestion es andar juntos!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos este sabado creo que me biene a mi muy mal ya ue voy a salir el viernes e imaginate como estare el sabado, quizas el domingo por la mañanqa o entre semana que yo ahora tengo mucho tiempo libre, pero con este calor casi es mejor no sacarlo yo lo he sacado algun dia y no veas como se calienta, y eso que he subido el porcentaje de la gasofa y ni por esas, joer como se calieta el ramon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooook yo si mi raptor esta prepardo para el sabado o el domingo lo saco fijo!!!! pero claro al atardecer para el fresquito ahora estoy con las bajas del carburador puffffff putas carburaciones que mal!!! en fin... a ver si lo arranco y puede rular bien....

venga un abrazo y aver quien se anima???
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmxxxxxx ya me diras si tienes un tornillo de la bancada por ahi que te sobre o te lo compro si me vale xq no los encuentro y no voy a pedir una bolsa de 10 para poner uno... ya me diras y hablamos venga un abrazo!!! el sabado al circuitooo!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer se me ha cascado la carcasa del diferencial, a ver si la arreglo,
    si no te arranca mala vela a ver si un dia podemos los dos y lo carburamos me dices tu mas o meos cuando puedes. yo ahora ya te digo tengo mucho tiempo libre. quitando el finde que viene tambien que me voy a hacer rapting y esas ostias asi que si vuelvo de alli o la semana que viene entre semana cuando quieras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok patxi si sabes carburar quedamos cuando quieras xq me pasan cosas muy raras... me sopla por el carburador.... arranca cuando le da la vena... toco bajas todo todo "con conociemiento" y nada no consigo que arranque... al paso que voy me compro motor nuevo... patxi te dejo mi tlf y me pegas un toque cuando quieras ok? y asi me dices lo que sea y me echas una mano...

xabi -------> 630645552
    Team Maxkemonster:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed