circuito de monster en alfaro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de monster en alfaro

aqui os pongo unas fotos del campo donde ando con el raptor... a ver que os parece.... lo cate el domingo pasado esta al lado del de bmx pero se puede usar sin problemas...xDDD

tiene que llover un poco para que tenga mejor pinta... pero despues de la tormenta de ayer tiene que estar de muerte!!! venga tios os espero...

Pd: este sabado estare yo por alli...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de probar el monster por ahí, ya que solo lo he catado con la bici.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiooooossss animaros hombre!!!! j bmx_legacy creo que tengo algun problemilla con el monster... no lo se mñn te lo aseguro pero hoy no andaba muy bien creo que era por el tubo de la gasolina.... venga tio un abrazo..
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leido lo del circuito, perdona mala pero es que he estado muy liado a ver cuando puedo ir al circuito y nos conocemos.
    por lo que leo has consequido arrancar el coche no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi si pero ahora ando en preparacion entre una revision en condiciones siliconas motor nuevo...vamos una puesta a punto en condiciones... luego subire unas fotos de como lo tengo.. .je despiezado enteeeeerro prefiero arreglar y dejar todo nuevo que cada dia me de un problema... el 25 me ha dado muchisiiiisimos asi que cambio de motor y en vez de gastarme una pasta en arreglar el 25 me compro el 27 y me olvido... moral me esta ayudando de la ostia un tio genial y sabe la ostia... venga parxi la proxima quedad te vienes... a ver si quedamos los 4 o 5 y la preparamos.. pero eso si despues de sanfermines que estoy en pamplona xD
    Team Maxkemonster:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de lo del sabado solo cominicaros a todos que la semana que viene hay que hacer otra quedada en ancin o donde sea... la cuestion esta en que mi raptor ya estamontaaaddoooo jja bmx no te descojones que luego te sale el agua por la nariz jajajja pues nada pato, bms, patxi vamos todos un puto dia a quedar que mi raptor ya esta terminadoooorrrrrr jeej lo termine hoy domingo a media tarde.. me falta el rodaje que sera esta semana entre semana y nada fin... xDD un abrazo y a ver si quedamos joer!!!!!

bmx cawen tu raza desde cuando los mammoth tienen alas?? dios como vuela el tuyo cabron!!! jj
    patowc le pillaste el trankillo a los saltos.... oye oye xabi que estos saltos ami me acojonan jajja

un saludazo a llos dos y gracias por esa tarde tan acojonante ja
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me voya a mudar de foro. Me vengo a este de Navarra que por lo menos asi somos mas y hacemos mas bulto.
    Pues sí, estuve el sabado tarde con malavela y bmx aprendiendo a saltar en esos acojonantes monticulos alfareños.
    Que calor... menos mal que estabamos en la única sombra de todo el circuito. Nos hechamos unas risas y nos conocimos, que era lo primero. A ver cuando podemos volver a quedar todos con los coches "funcionales" (lo digo por malavela, que parece "el pupas". Tó le pasa a él XDDDD).
    Vamos.. que me lo pase fenomenal. Y sí, creo que el mammoth de BMX tiene alas, no se onde cojones las guarda pero tiene que tenerlas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pato mi coche ya esta terminaddoorrrrrr me falta ahora cosas fundamentales como unas buenas ruedas un buen escape salvaservos y bueno eso el no parar como zumba el jodidooo mñn al campo de bmx a ver que tal... igual grabo alguna cosilla xDD un saludo tiossss

a ver quien se viene el sabado con los cocheesssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por el foro y me he llevado una alegria al ver que poco a poco crece la aficion por estos 'cacharros', aqui en Navarra, me encantaria algun dia poder acercarme por esos circuitos que estais enseñando aunque sea un poco novatillo pues la verdad no lo ando mucho, de todas maneras queria aprovechar para comentar que en Octubre quizas se monte una especie de exibicion de Monster en Huarte, ya comentare mas cosillas conforme las vaya sabiendo, un saludo grande a todos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marmoti mantennos al dia xq yo porlomenos fijo que ire... oK? venga espero verte mas por aqui y a ver si deverdad nos comunicas cuando montaras la exibicion y nada cuantos mas mejor no?? tengo pensado en hacer alguna tambien en alfaro... a ver si podemos ponernos en contacto ok?? saludos

xabi_pika@hotmail.com
    Team Maxkemonster:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed