Rodar en el circuito de San Adrian
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodar en el circuito de San Adrian

Aupa amigos estoy pensando en ir algun fin de semana a Tafalla, tengo familiares alli y de paso me gustaria ir al circuito de San Adrian , pero no se si hay ke pagar, si hay ke ser socio, si hay horario, con ke tipo de coches corre la gente.... yo tengo un Tsn4 v2.
    si alguien me puede informar se lo agradeceria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio es solo para socios, pero por ir un dia no te diran nada (creo yo), de todas maneras hace falta llave para entrar y si vas y no hay nadie......

solemos ir los sabados a la tarde. ahora hay horarios de lunes a viernes de 16 a 21 y finde de 9.30 a 13.30 y de 16 a 21.

pregunta en www.clubcavsa.com y te diran si puedes ir. somos 2 grupos unos andamos con 1/10 touring con mtx-3, 710 ,etc y otros con 1/10 pista 235mm
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed