consulta de inesperto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta de inesperto

8O
    Hola que tal soy de Berriozar (cerca de Iruña) y quería pediros consejo a ver si me aclaráis un poco el mundo de miniz
    Parece que empezar no es muy caro pero luego en mantenimiento se gasta uno mucho dinero?
    Me imagino que a nivel de competición hasta donde quieras gastarte. Vosotros en estella a que nivel estas, de competición o para pasar el rato.
    Que hay que hacer para poder disfrutar de vuestro circuito?
    No hay ningún otro circuito en Pamplona-iruña?
    Y esto de la batería cuanto duran. Por que yo tengo un tt de explosión muy viejo pero esto de los coches eléctricos no se cuanto tiempo se puede disfrutar…
    Bueno no quiero agobiar mucho.. je je

Salu2

que os parece esto para iniciar tiene posibles ampliaciones
    http://www.spin-rc.com/mdl/10194856....1&Lck=1&Con=86

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, pues los de Estella estamos de todo un poco, unos a nivel de competición y otros vamos aprendiendo poco a poco, finde a finde. Estamos 8 socios de club, nos juntamos allí los findes, y de vez en cuando, alguno se acerca entre semana a gastar unas pilas. Para disfrutar del circuito, pues puedes venir a rodar tu coche para probarlo y tal, pero si t gusta el tema, yo t recomiendo que te hagas socio de la pista. Pagamos 25 eurillos al mes de cuota, y una pequeña matrícula (de verdad que es un chollo). Siendo socio de la pista, tienes tu llave y vas cuando te apetece.

Pues lo mas caro será el desembolso inicial, ya que es pillar coche, pilas, cargador, etc etc etc Luego los repuestos no son muy caros q digamos, x ejemplo 7 euros 4 neumaticos, 12 euros un chasis... vamos, q no son cantidades grandes. Lo mejor es q t pases x http://www.ematoma.net/948z/index.php y veas allí fotos de nuestra pista y tal, te registras en el foro y empezamos a hablar x allí. Si quieres agregame al msn, soy oskartberrueta@hotmail.com y te ayudo en todo lo que quieras.

Y el coche que has elegido está bien pero yo te recomendaría otra carrocería, tipo NSX.

Yo por akí no entro mucho, así que si quieres, nos vemos en el msn

Un saludete Z
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas baterias normales en un miniz opcionado duran bastante y en uno de serie una eternidad, con tres juegos tienes de sobra: mientras corres con un juego otro va cargando, luego el que a cargado lo dejas a enfria mientras andas con el tercero y cargas el recien usado asi si quieres ni paras.

el mantenimiento es baratisimo comparado con cualquier categoria de rc: ruedas son baratas y casi ni gastan, no rompes ni una decima parte que en otra categoria, el motor te dura muchisimo y llevas varios, opciones y recambios baratos. Y el mantenimiento mecanico es mas simple que otras categorias.

Ademas es muy divertido y al ser traccion trasera es mas importante ser bueno que tener buen material.
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a para empezar az como te dice r5biturbo, pasate por su circuito y asi ves como van, es un a gran ayuda empezar con gente y con circuito(aqui no hay).

Y coche para empezar a lo mejor te merece mas la pena coger uno de segundamano, ya que es muy dificil que esten en muy mal estado y ya lo coges opcionado por lo menos el minimo.
    Sin Coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed