POR FIN LO TENGO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN LO TENGO

Hola gente de Navarra me acabo de comprar un coche 1/10 touring gas de iniciacion (KYOSHO FW 05T).Soy novato en esto y no se si hay por ahi gente que vaya a algun sitio en pamplona o alrededores a correr con los coches.Sé lo del club TXOLITE y me acerque el sabado pasao a la pista de practicas del poligono de noain pero no habia nadie (la zona del circuito estaba como en obras) y el circuito de San Adrian creo que es para gente más experimentada.
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a noain ya no va nadie porque esta impracticable y ademas parece que hay obras. en s.adrian andamos con coches de competi, pero creo que es la mejor opcion en navarra para sacarle partido a un touring aunque sea de iniciación, aprenderas y disfrutaras del coche. en un poligono no vas a aprender a ajustar el coche y los secretillos del mismo y al final te aburriras, tu decides

pasate un finde y ves lo que se cuece por alli, soloemos ir los sabados a la tarde o los domingos a la mañana

Un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mammoth

Hola a todos,tambien soy nuevo en esto "bueno le di a esto hace 20 años solo",me he comprado un monster Mammoth y queria preguntar que tal el circuito de San Adrian para andar por el.
    Se que en Noain hay uno y que tienes que pagar al año 80 Euros por hacer uso solo de la pista,ni caseta,ni compresor,ni nada;pero veo que esta hecho una ruina.
    Bueno ya me comentareis.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)