POR FIN LO TENGO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN LO TENGO

Hola gente de Navarra me acabo de comprar un coche 1/10 touring gas de iniciacion (KYOSHO FW 05T).Soy novato en esto y no se si hay por ahi gente que vaya a algun sitio en pamplona o alrededores a correr con los coches.Sé lo del club TXOLITE y me acerque el sabado pasao a la pista de practicas del poligono de noain pero no habia nadie (la zona del circuito estaba como en obras) y el circuito de San Adrian creo que es para gente más experimentada.
    UN SALUDO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a noain ya no va nadie porque esta impracticable y ademas parece que hay obras. en s.adrian andamos con coches de competi, pero creo que es la mejor opcion en navarra para sacarle partido a un touring aunque sea de iniciación, aprenderas y disfrutaras del coche. en un poligono no vas a aprender a ajustar el coche y los secretillos del mismo y al final te aburriras, tu decides

pasate un finde y ves lo que se cuece por alli, soloemos ir los sabados a la tarde o los domingos a la mañana

Un saludo
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mammoth

Hola a todos,tambien soy nuevo en esto "bueno le di a esto hace 20 años solo",me he comprado un monster Mammoth y queria preguntar que tal el circuito de San Adrian para andar por el.
    Se que en Noain hay uno y que tienes que pagar al año 80 Euros por hacer uso solo de la pista,ni caseta,ni compresor,ni nada;pero veo que esta hecho una ruina.
    Bueno ya me comentareis.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias djdiodo algun finde me pasare pero ¿no hay que ser socio para entrar?.Por cierto he estado ojeando algunos posts antiguos y hay uno en el que se habla de un posible circuito en la Morea ¿sabes como va el tema? Igual es un disparate,pero a mi se me habia ocurrido utilizar el parque polo de la vw ya que no se el uso que le dan aparte de las
    carreras de minimotos,scooters y supermotard que hay de vez en cuando.
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mammoth

Cita Iniciado por vipper380
    que tal el circuito de San Adrian para andar por el.
    Se que en Noain hay uno y que tienes que pagar al año 80 Euros por hacer uso solo de la pista,ni caseta,ni compresor,ni nada;pero veo que esta hecho una ruina.
    Un saludo.
    Dudo mucho que un circuito de pista sea el mejor sitio para andar con un monster y no se porque dices que el circuito de Noain está hecho una ruina.. creo que es hablar de más y sin saber.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que????

Hola ivan,bueno,en primer lugar SALUDARTE y a continuacion recomendarte que leas tres post mas arriba lo que dice el amigo "djdiodo",yo no aseguro nada del tema del circuito de Noain,lo dice el amigo mencionado anteriormente y mi pregunta y comentario iva enfocada por ese lado ya que desconozco como esta el circuito CARNA de Noain,de ahi mi pregunta sobre los monster,sabido es que en pista un moster poco,poco y desconozco que tipo de pista es la de San Adrian.
    Que yo sea novato no quiere decir que sea ignorante.
    Amigo mio hay que LEER MEJOR y no polemizar a las primeras de cambio.
    Gracias y un Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aqui ha habido un mal entendido.
    vipper380, el circuito que está en obras al que se refiere djdiodo es la pista del club txolite situada en el poligono NOAIN-ESQUIROZ y a la que se refiere ivan es el club carna en el poligono MOCHOLI de noain que está bastante bien pero creo que es solo para coches tt 1/8 (desconozco si pueden andar tambien los monster)
    :D HAYA PAZ
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Hola dolphyn,muchas gracias por la aclaracion y como no mandarte un gran saludo a ti y a todos los usuarios,como comente empiezo en esto despues de 20 años y la verdad que desconozco la mayoria de las cosas y me encuentro con ese post y digo.....,pero dios mio que he dicho?.
    Bueno por mi y con tu comentario todo aclarado y como dices,en buena ARMONIA.
    Un Saludo y GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vipper380 si te paseas un poco por tu foro de navarra veras que en ancin tienes un circuito de monster.. donde roamos todos los sabados a la tarde unos 5 o 6 coches.... entra al foro de monster o mira todo lo que pone ancin tambien te doy una web donde tienes videos de los saltos y el circuito de ancin.. tu mismo, tener un mammoth y meterlo en pista es una burrada... cada coche para lo que es...

www.maxkemonster.com

entra en el foro le das a videos y fotos y ahi tienes todo.. saludos
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Hola de nuevo malavela,te he mandado privado por erroe,queria publicarlo aqui,lo siento.
    Gracias por tus comentarios,lo primero que hare es ver el circuito CARMA y ver si se puede rodar un poco con este chisme que tengo y cualquier dia si te parece bien me acerco por ancin y me das unas cuantas lecciones sobre todo este hobby perdido por mi desde hace muchisimos años y que veo ha cambiado un monton.
    Aqui me tienes para lo que quieras,seguro que te bombardeo a preguntas,ji ji.
    Un fuerte ABRAZO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

MIGELENA JOSEBA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed