algun circuito en las cercanias de pamplona
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun circuito en las cercanias de pamplona

hola buenas tengo un fg 1.5 y me gustaria quedar con gente para hacernos unos piques pero la verdad no se si hay gente que tenga ese coche y tampoco se si hay algun circuito
    si alguian sabe le agradeceria que me lo dijese
    un saludo, joseba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q aya ningun circuito para esa escala. hicimos uno en noain para 1:10 pero un 1:5 tiene q acer maniobras en ese trazado
    euskadi, ven y cruzalo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jshumi soy Pedro y tambien soy de pamplona, a mi me pasa lo mismo que a ti yo tambien tengo un fg 1/5 pero con carroceria de camion y es super aburrido andar solo, a mi de todas formas tampoco es que se me de bien pero me divierto quemando ruedas, si lees este post y te apetece quedar un dia pues nos vemos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de pamplona, bueno de berriozar y algun dia ire a noain, tengo un thunder tiger de 1/10.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y coo esta el circuito de noain esta pintado un dia podriamos quedar y ir ha ver y a pasar un rato divertido con unos buenos piques
    un saludo, Joseba

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,yo tengo un mugen mtx-3,que lo voy preparando poco a poco,aun tengo que pillar un motor,pero me encantaria que quedasemos un dia a tomar un cafe y nos conocemos;para mi el mundo del 1/10 PISTA ES nuevo Y SEGURO QUE ME ENSEÑAIS MUCHAS COSAS.
    Un saludo a todos.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas vipper380 pues nada cuando quieras quedamos y asi hablamos y empezamos a quedar algun dia para andar haber si nos juntamos un grupito para divertirnos
    un saludo, Joseba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Joseba,eso esta hecho,a ver si mejora un poco el tiempo y por lo menos nos conocemos.
    Saludos.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraos todos un miniz y venir a estella q estamos preparando una pista de puta madre :-)
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola r5biturbo,tengo un miniz pero no me van,en cuanto pueda lo vendo,si cono ces a alguin que quiera uno ya sabes,esta muy opcionado y tengo el modulo AM para la 2pk.
    Un Saludote.
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Relacionado con:

circuito de pamplona de coches rc

circuito deccxe rc cerca de pamplona

buggies circuito pamplona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed