Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿qué tal de repuestos de monster en navarra?

Hola gente de navarra, escribo este post para aver si me podiais ayudar con mi compra. Tengo pensado piyarme un monster, estoy entre raptor,mammoth,revo y savage.
    En principio me quedo con este ultimo porque creo que es el unico que tiene repuestos en navarra, creo que en tuhobby.
    ¿Tienen recambios en las tiendas de pamplona del savage?¿de los otros?
    ¿La tienda de la morea es tan chunga como parece? Es que ya solo en precios y coches que lleva...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL FINAL TERMINARAS COMO TODOS.. PIDIENDO EN USA... TENGAS EL COCHE QUE TENGAS.. YO TE RECOMIENDO UN REVO EL nuevo EL 3.3 SI QUIERES OPINION AHI TIENES LA MIA..

SALUDOS MALAVELA
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido un Savage y un mammoth ( que lo tenia en venta y que todavia lo tengo, ya que el supuesto comprador todavia no ha pagado... ya veremos ) malavela tenia un raptor y lo tengo mas que conocido ya. despues de haber catado los cuatro coches de los que hablas, te recomiendo sin lugar a dudas un TRAXXAS ( no solo el revo, tambien un T-maxx como el de malavela, yo tengo ahora un E-Maxx ) son coches muy buenos y muy opcionables, tanto o mas que el savage .

Al final, viendo los precios acabaras comprando por internet como todo el personal .

pd: !!!! A LA TIENDA DE LA MOREA NI TE ARRIMES, SON UNOS LADRONES Y APARTE, POR LO QUE HE PODIDO COMPROBAR ALGUNO TIENE MUY POCA IDEA ¡¡¡
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabeis si el revo tiene repuestos en pamplona?¿y el savage?
    La verdad es que yo las tiendas de pamplona solo me interesan en funcion a la disponibilidad de repuestos, ya que de cogerme el coche lo haria por internet en una tienda de albacete (revo 499€) o de valencia creo (savage X 530€)
    La verdad es que estoy hecho un lio, empece con el raptor en la cabeza, pero la disponibilidad de repuestos me hecho para atras.Sobre todo que en cuestion de repuestos tenga una tienda fisica cerca.
    Por lo que he leido en el foro, estos dos bichos son muy buenos y claro en ultima istancia lo que me guia ahora son los repuestos, si hay o no en pamplona.
    Por cierto una dudilla que tengo, el savage es al lado del revo lento??? vamos es que los videos que he visto por ahi, el revo con sus caballitos.¿Lo del control de tracion que tiene que tal es? ¿se nota?
    Pero sobre todo¿que tal anda savage,revo,raptor de repuestos en pamplona???
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz primero mira a ver que coche es el que mas te gusta... comparar un savage con un revo es un poco... nosotros ya te dimos la opinion pero te aseguro que en pamplona si alguien tiene una marca no tiene repuestos de todo ni de coña!! ya que yo he pedido un triste aleron a barcelona y ni lo tenian... asi que lo de tener repuestos al lado de casa sin esperar no lo vas a tener..

primero decidete por el coche...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pamplona solo vas a encontrar repuestos del savage, pero te van a salir a doblón comparado con lo que te pueden costar a traves de internet, y te hablo por experiencia, que mi primer coche fué un savage y hice alguna compra en Tu hobby ( trapecios, manguetas ) cuando todavia era novato, de eso hace año y medio y ahora hace tiempo que compro todo por internet.

si tienes mas preguntas, no dudes en consultar, que una de las peores cosas que te puede pasar en este hobby es comprarte un coche y al poco tiempo arrepentirte de la compra.

nosotros solemos quedar en Ancin a rodar y si un dia que estemos te acercas podras ver el E-Maxx, T maxx, puede que algun revo ( si viene Igor ) Raptor ( si viene patowc)

Si te acercas por tudela, podras ver los savages

así podras comparar

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la orientacion. Malavela tienes razon, lo primero sera ver que coche me gusta mas, la verdad es que el savage me encanta. Ademas ahora tengo otra gran duda. Decidirme si savage X rtr o el kit SS 4.6 y una buena emisora servos... ademas me gusta la idea de montarlo.
    Eso si sea cual sea espero tenerlo pronto y hacer el cabra con el por navarra.
    Asta lueks y gracias por la orientacion

P.D. En navarra para hacer el bestia¿donde?? yo vivo en barañain y creo que lo mas cercano seria el plan sur no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres hacer el bestia en navarra mirate esto http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76059.html

no creo que vallas a ir a un sitio donde puedas hacer mas el bestia.

en la zona de pamplona, se de alguno con savage que solian ir al plan sur, pero hace mucho tiempo que no he hablado con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jonz,tienes un privado.
    De paso saludicos a todos estos navarricos que tendo muchas ganas de conocer.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed