Circuito Asfalto en Pamplona!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Asfalto en Pamplona!!

Hola soy nuevo en esto del radiocontrol, tengo un coche y aún no lo e echado a correr, la semana que viene creo que podré, me ire al plan-sur y le haré el rodage.

¿Aparte de este sitio hay algún circuito de asfalto en Pamplona?

Pone en el foro que se ha abierto uno pero no veo nada al respecto en el foro. Porfavor, si hay algo decirmelo.

Saludos a toda la peña de Radiocontrol de Navarra

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,mucho me temo que si quieres andar en psta tendras que desplazarte hasta San Adrian (80km),te dejo un enlace de este mismo foro para que lo leas.
    De todas formas te comento que aqui en Pamplona hay gente que corre con esa escala y te aconsejaran,asi mismo,si tienes alguna duda o quieres que te heche una mano este fin de semana para arrancar el coche me lo comentes,el Domingo a la mañana seria un buen dia.
    Saludetes.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,mucho me temo que si quieres andar en psta tendras que desplazarte hasta San Adrian (80km),te dejo un enlace de este mismo foro para que lo leas.
    De todas formas te comento que aqui en Pamplona hay gente que corre con esa escala y te aconsejaran,asi mismo,si tienes alguna duda o quieres que te heche una mano este fin de semana para arrancar el coche me lo comentes,el Domingo a la mañana seria un buen dia.
    Saludetes.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8