Circuito Asfalto en Pamplona!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Asfalto en Pamplona!!

Hola soy nuevo en esto del radiocontrol, tengo un coche y aún no lo e echado a correr, la semana que viene creo que podré, me ire al plan-sur y le haré el rodage.

¿Aparte de este sitio hay algún circuito de asfalto en Pamplona?

Pone en el foro que se ha abierto uno pero no veo nada al respecto en el foro. Porfavor, si hay algo decirmelo.

Saludos a toda la peña de Radiocontrol de Navarra

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,mucho me temo que si quieres andar en psta tendras que desplazarte hasta San Adrian (80km),te dejo un enlace de este mismo foro para que lo leas.
    De todas formas te comento que aqui en Pamplona hay gente que corre con esa escala y te aconsejaran,asi mismo,si tienes alguna duda o quieres que te heche una mano este fin de semana para arrancar el coche me lo comentes,el Domingo a la mañana seria un buen dia.
    Saludetes.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,mucho me temo que si quieres andar en psta tendras que desplazarte hasta San Adrian (80km),te dejo un enlace de este mismo foro para que lo leas.
    De todas formas te comento que aqui en Pamplona hay gente que corre con esa escala y te aconsejaran,asi mismo,si tienes alguna duda o quieres que te heche una mano este fin de semana para arrancar el coche me lo comentes,el Domingo a la mañana seria un buen dia.
    Saludetes.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero no creo que lo eche a andar ya que tengo examen el martes, asi que nanai de plan-sur. Lo de San Adrian ya me había enterao, peaso circuito que tienen en el pueblo los tipos estos!!!! Yo soy de corella así que me toca alao, pero generalmernte estoy en Pamplona porque estudio aquí, además no tengo coche(1/1).
    Tengo que ir despacio asi que de momento plan-sur que por alla se ve a gentecilla consus RC´s, de todos modos posteare por el foro para cualquier duda.
    Gracias por responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vallesasecas agregame a mikelatz_@hotmail.com que tambien soy de pamplona, para quedar algun dia yeso vale? aber si nos juntamos unos cuantos, bnga un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed