gente de pamplona con 1:10!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente de pamplona con 1:10!

Fijo que hay bien de gente en pamplona con coches de 1:10 que no pueden irse asta san adrian para andar, por que no ponemos aqui todos los que somos?
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedar para escala 1/10

Hola, yo tengo un escala 1/10 rally, es cintroen xsara, y estaria enteresado en quedar tambien con gente para andar un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,me parece una idea estupenda,yo tenia un mugen Mtx3 Prospec y lo vendi porque para tenerlo parado pues como que no,habra que retomar la idea de comprar otro.
    Un saludo a todos.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vipper380 yo estoy en una situacion parecida ala tuya, tengo un kyosho fw-05rr parado desde hace muuucho tiempo, no lo e vendido por que me da pena, por que me costo mucho esfuerzo comprarlo, pero en pamplona no ai ni circuito ni nada y la verdad que da rabia tenerlo parado, estaria bien juntaros unos cuantos para darle caña un poco
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mikelatx,encantado de que esto tome forma,ya toy mirando un 1/10,bueno tengo uno pero no es pista,es un Mt2 de hpi al que no logro carburarlo bien,vivo en ororbia y tenemos la pista de futbito para nosotros,asi que es cuestion de vernos y quedar,te parece?.
    Saludetes.
    Te dejo mi movil 616796866
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Sanwa M11 2,4 Dsss

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vipper380 agregame a mikelatz_@hotmail.com porfavor, bueno y que me agrege todo el mundo que quiera que este interesado en el radio control en pamplona jej y asi ablamos y tal. teneis circuito montado? sois muchos? un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuito no y yo solo,je je pero por eso no ando,te comentaba que es un buen sitio para rodar un rato y pasrlo bien,esta tarde instalo en messenger y te pongo en el,si quieres pasame el telf y ya te llamare.
    Aupa campeon.
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alado de mi casa tambien ai un sitio bastante bueno para dar unas vueltas, en barañain, pero el problema es que no se anima nadie...si pudieramos reunir a unos cuantos estaria bien
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeon,por sitios los hay y muchos,el tema es quedar unos pocos y andar un poco.Ayer te espere un rato en msn pero me pudo el sueño y me fui al catre,ya coincidiremos hoy o el fin de semana.
    Saludetes.
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed