circuito de noain
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de noain

buenas, soy de pamplna y tengo un turbo inferno con un hpi4.1 (soy bastante novato en el tema)y queria saver que tengo que hacer para poder andar en el circuito del CARNA, precios, horarios, que tengo que hacer para hacerme socio y que tipo tipo de reglajes le tengo que poner al coche(me refiero a dureza de amortiguadosres, ruedas)y que tengo que hacer para cambiar la dureza sin cambiar los amortiguadores, las ruedas son de tacos de goma, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web del club tienes informacion, pasate por la pista cuando quieras, el dia 10 tenemos carrera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he mirado la pagina del club pero no encuentro horarios ni precios ni nada...(seré tonto o algo asi...je)a parte no me vendria nada mal que alguno me echara una manita a carburar el motor nuevo que me he comprado(el hpi)gracias por todo
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pg te recomiendo que te pases el sabado por ejemplo por que creo q otro chico tambien queria informacion de nuestro club. Se paga una entrada de 100€ mas o menos y luego una anualidad de 80. Tendrías derecho a entrar cuando quisieras, excepto si hay carrera y no estas inscrito(obviamente).
    Lo mejor como te digo es que te pases el finde, pero si sigue lloviendo como ahora mismo el tema estará jodido.
    Como te ha dicho malabiela el día 10 tenemos carrera. Vete a ver un poco el ambiente si quieres.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)