circuito de noain
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de noain

buenas, soy de pamplna y tengo un turbo inferno con un hpi4.1 (soy bastante novato en el tema)y queria saver que tengo que hacer para poder andar en el circuito del CARNA, precios, horarios, que tengo que hacer para hacerme socio y que tipo tipo de reglajes le tengo que poner al coche(me refiero a dureza de amortiguadosres, ruedas)y que tengo que hacer para cambiar la dureza sin cambiar los amortiguadores, las ruedas son de tacos de goma, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web del club tienes informacion, pasate por la pista cuando quieras, el dia 10 tenemos carrera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he mirado la pagina del club pero no encuentro horarios ni precios ni nada...(seré tonto o algo asi...je)a parte no me vendria nada mal que alguno me echara una manita a carburar el motor nuevo que me he comprado(el hpi)gracias por todo
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pg te recomiendo que te pases el sabado por ejemplo por que creo q otro chico tambien queria informacion de nuestro club. Se paga una entrada de 100€ mas o menos y luego una anualidad de 80. Tendrías derecho a entrar cuando quisieras, excepto si hay carrera y no estas inscrito(obviamente).
    Lo mejor como te digo es que te pases el finde, pero si sigue lloviendo como ahora mismo el tema estará jodido.
    Como te ha dicho malabiela el día 10 tenemos carrera. Vete a ver un poco el ambiente si quieres.
    Un saludo
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado me pasare, con o sin coche pero me pasare aunque sea a acer la inscripcion y si tengo el cohe, a dar unas vueltas, eso si, esta abierto entre semana?o solo los findes?y en verano?horarios?gracias por todo!
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los socios tienen su llave y pueden ir cuando quieran, si no tienes que quedar con alguien si quieres entrar.Si quieres podemos quedar el sabado aunque llueva y hablamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, me gustaria, estareis por el circuito el sabado a la mañana???si eso me paso
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal santi, hay alguna novedad en el circuito? como ya hemos hablado el sabado a la tarde sobre las 4y30 estaremos por alli, si no hay nadie te pego un toque al movil. iremos varios amigos, y tambien ira iñigo el de tracker a la carrera q te e dejado sus datos en vuestro foro. Un saludo!!!
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de pamplona me puede ayudar con mi coche???esque no consigo que arranque...no se porque, tampoco tengo mucha idea si me hecharais una mano me ariais un gran favor, gracias de todos modos
    --F R E E 4 E V E R--
    Kyosho Turbo Inferno
    Motor Hpi 4.1
    (En preparacion!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    Q tal santi, hay alguna novedad en el circuito? como ya hemos hablado el sabado a la tarde sobre las 4y30 estaremos por alli, si no hay nadie te pego un toque al movil. iremos varios amigos, y tambien ira iñigo el de tracker a la carrera q te e dejado sus datos en vuestro foro. Un saludo!!!
    alli estaremos preparando la carrera, la pista esta tal cual con sus baches pero seguro que no se te han olvidado, por cierto, vaya mecanicos de lujo tuve en areitio, alvaro y algun amigo,me parece que lo pasaron bien aunque rompio un trapecio en el doble salto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de noain inscripciones

circuito rc noain

pista rc noain

circuito noain

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed