Baja 5B
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Baja 5B

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja 5B

Hola a todos,
    Me presento, soy Kike
    Tengo un baja 5b, y quería saber si hay alguien por Pamplona que tambien tenga coche en escala 1/5 para quedar algun día, o sino, en general, a ver si podemos quedar algun día, conocernos y darle caña a las máquinas.
    Saludotes peña.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ese juguetito es brutal, mi padre anda detras de uno... No creo que haya mucha gente con esa escala. La verdad es que lo tienes complicado para usarlo en circuito. Nuestro circuito de 1/8 se te qeudara cortito cortito... tendras que usarlo en grandes extensiones, vuelta del castillo o alguna zona verde extensa.
    Un saludo y que lo disfrutes
    Coche 1/1: Mini Cooper
    Team CARNA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Llevo ya con el un par de meses y la verdad es que estoy encantado. Despues de hacer el bestia y de mil leches, lo unico que le he tenido que cambiar ha sido la bujia. De momento me suelo ir a poligonos industriales o a obras y por ahi le voy dando saltos. Mañana a eso de las tres de la tarde me dare una vuelta por la zona de la universidad publica, a ver si puedo hacer algo (no he ido nunca y no se que tal andara de espacio para este trasto, porque la verdad es que requiere un buen trozo ))
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me molaria ir a ver ese bicho tio, en parado los he visto pero en marcha....
    Por cierto mira este link, en treviño han echo un circuito para bichos como el tuyop, quedara un poc lejos pero para escaparte un dia...
    Hay uno que conozco que creo que anda por ahi con uno.
    ARR es su nick.
    Mira:
    http://www.cochesrc.com/foros/creaci...-vt118914.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no te dire cuando quieras, porque con la familia casi tengo que decir mas cuando pueda, pero por mi parte ningun problema para que veais al "bicho" [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Lo de Treviño ya lo sabia puesto que le compre el coche a Iñigo, el de tracker. Me pilla un poco lejos, pero muchas gracias de todas formas por la informacion.
    Pues eso, en cuanto pueda, ya posteare por aqui y quedamos (Por cierto, ayer los estuve probando en la zona de la universidad y muy bien. Me vino ademas de perlas para poder carburarlo correctamente, ya que le habia cambiado la bujia y aun no habia tenido la ocasion de carburarlo en condiciones).
    Saludos a todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Salinas donde cogian antes la sal En SALDOS.A esta bien pero no se si eso es my bestia para un coche seria mas para un CRAWLER o si no pues...ya veremos algun sitio no? silo llevas algun dia al circuito me apunto! jaja mi anque mi coche es todo lo contrario que el tuyo jisjis
    1/5 -----> O
    1/16-----> .
    Salu2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kike, como va ese baja?
    YA VIVES?
    No se te ve por aki.
    te he mandado un mp.
    yo creo recordar que vi uno de egues que tenia un carson tipo el marder, hace tiempos, pero poco mas.
    Yo si vendo el crawler que tengo no me importaria un baja o marder o algo del estilo.
    A ver si tengo suerte.
    Yo creo ke tiene que haber mas gente con 1/5 por ahi.
    Sino pregunta a iñigo de traker a ver si vendio alguno a alguien de iruña.
    O en la morea que tambien tenian el carson ese que te digo.
    Algun chalado seguro ke compro alguno.
    Animo pa esta escala!!!!
    losi trail trekker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Si que vivo, si
    Ahora ando con muchisimos rollos (cambio de coche escala 1:1, caravana, familia, etc). Además, he vuelto a retomar el tema de los helis r/c (de donde provengo), y la verdad es que el baja lo tengo un pelin (por no decir del todo) abandonado. Suelo utilizar de vez en cuando un rascal 1/16 que tengo. Si te interesa el baja, tiene solo 5 litros consumidos y los dejaria MUY BIEN de precio, y si lo que quieres es verlo simplemente funcionando, a ver cuando podríamos quedar (dichosa falta de tiempo) para echarle un ojo.
    Un saludote gordo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ver tu rascal je que yo ando con necesidad de echar un pike...aunke me ganas fijo XD peazo motor lleva el tuyo
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja, (mejor lo lleva ahora el de 1:1, un bmw 2.8i, que eso si que anda). De todas formas Eneko, sip, tenemos que quedar en cuanto tenga un poquitin de tiempo, ya que estos ultimos meses ha sido de locura. Como he comentado he vuelto a retomar el tema de los helicopteros y mi mujer se empeña en ocupar todo mi tiempo libre con otros rollos (caravana, campings, niños, etc...)
    En fin, que no me enrollo, a ver si quedamos algun día en el carna y echamos unos piques
    Saludotes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed