Saludos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Me presento, soy Miguelo de Pamplona y he heredado (llevatelos que los voy a tirar) dos carsons 1/10 de GASOLINA, soy NOVATO en esto pero no lo veo dificil, por que con los de 1/1 me apaño bien, (arreglandolos, conduciendolos no, pobres cacharrillos cuando los saque ayer por primera vez, los descojone los dos. Eso no me pasa con el grande (1/1) voy a un circuito y VUELVO andando con el.
    Saludos: Miguelo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero para iniciarte necesitas un circuito para andar,en san adrian tienes uno de asfalto,y despues tienes uno de 1/8 tt en noain, que es lo que yo ando.aprender a controlar estos cacharros con el detornillador o conduciendo es un reto,y en cualquier club aprendes de la mejor manera posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi 1/16 he epezado de pena... pero este fin de semana no he coseguido no he roto nada!!! oe oe oeoee!! pero haver si divido el 16:2 para llegar aa 1/8 je a si conseguir que cuando vaya los fines de semana al Carna y que haya mas gente en la pista no me tenga que subir a la hierba o quedarme enganchado en el macarron(cosa que no pasaria con un 1/8 TT) bueno que el bolsillo me pica por que aparte de no trabajar ya que yo estudio 1º de la E.S.O solo tengo 220 eurillos me da para una 3pk por lo menos [sin spektrum claro esta] XD auque no me tendria que dar pena vender el 1/16 que por lo que veo me parece que no lo voy a vender,aver si alguien me busca alguna oafertilla de un hyper 7 o milagrosamente un hyper 8 barato y comprarme el motor y la electronica ya buaas para evitar sustos(cosa casi imposible,ya que no me llega el dinero ni soñando)

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi