Saludos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Me presento, soy Miguelo de Pamplona y he heredado (llevatelos que los voy a tirar) dos carsons 1/10 de GASOLINA, soy NOVATO en esto pero no lo veo dificil, por que con los de 1/1 me apaño bien, (arreglandolos, conduciendolos no, pobres cacharrillos cuando los saque ayer por primera vez, los descojone los dos. Eso no me pasa con el grande (1/1) voy a un circuito y VUELVO andando con el.
    Saludos: Miguelo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero para iniciarte necesitas un circuito para andar,en san adrian tienes uno de asfalto,y despues tienes uno de 1/8 tt en noain, que es lo que yo ando.aprender a controlar estos cacharros con el detornillador o conduciendo es un reto,y en cualquier club aprendes de la mejor manera posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con mi 1/16 he epezado de pena... pero este fin de semana no he coseguido no he roto nada!!! oe oe oeoee!! pero haver si divido el 16:2 para llegar aa 1/8 je a si conseguir que cuando vaya los fines de semana al Carna y que haya mas gente en la pista no me tenga que subir a la hierba o quedarme enganchado en el macarron(cosa que no pasaria con un 1/8 TT) bueno que el bolsillo me pica por que aparte de no trabajar ya que yo estudio 1º de la E.S.O solo tengo 220 eurillos me da para una 3pk por lo menos [sin spektrum claro esta] XD auque no me tendria que dar pena vender el 1/16 que por lo que veo me parece que no lo voy a vender,aver si alguien me busca alguna oafertilla de un hyper 7 o milagrosamente un hyper 8 barato y comprarme el motor y la electronica ya buaas para evitar sustos(cosa casi imposible,ya que no me llega el dinero ni soñando)

SALU2
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos deltahf fiate de la gente de carna y yo te aconsejo que te apuntes a un club si es el de carna mejor.
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola deltahf, en primer lugar decirte que me encanta tu nick jej, tienes un delta hf de verdad o es solo que te gusta? en segundo lugar, los coches son de pista? si es asi, lo mas importante diria yo ponerle unas buenas ruedas, ya que las de serie suelen ser una mierda y se nota bastante el cambio, prueba y ya nos diras algo.
    euskadi, ven y cruzalo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikelatx, tengo un delta hf turbo escala 1/1 y tengo un carson cs4 1/10 con carroceria tamilla de lancia delta evo 2 y los dos son rojos. El otro tambien es carson, un cr4 con carroceria de 206.
    Los dos (tres) son de pista (o eso creo) y no tengo ni idea de ruedas, con tiempo mirare algun club por varios motivos, uno es aprender y el otro no menos importante una pista, que los parkings de centros comerciales tienen obstaculos casi invisibles (chapas atornilladas al suelo, bordillos) que tienen iman para los coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de los bordillos estoy contigo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera un delta rojo con unas speedline blancas? es posible que te aya visto algun dia por barañain? es que en esos coches me fijo . El otro dia en tu hobby me dijeron que estaban metidos en un rollo de hacer circuito en campanas, me dijo que me tendria informado, si se hace, yo me apunto fijo, que tengo el de pista muerto de risa jej
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en campanas? pasando subiza y beriain? pues si es ahi avra que verlo je
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, esta aqui alado, yo me apunto seguro, eso si, abra que esperar...me dijo el de tu hobby que el pondria coches para alquilarlos y andarlos en el circuito
    euskadi, ven y cruzalo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed