buenas tardes desde Pamplona
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas tardes desde Pamplona

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudarais con un problemita, pero primero me presento. Soy de Pamplona y hace años que tengo un todo terreno de CR pero por circunstancias de la vida, hace mucho tiempo que no lo uso.
    Como digo tengo un coche todo terreno, lo lleve a la tienda donde lo compre para un presupuesto de reparación, la tienda es "JUGUETRIA RAMON" está en la calle Aralar de Pamplona Navarra.
    Resulta que el propietario se ha jubilado, y ha cerrado la tienda, hace bastante tiempo que lleve el coche y resulta que ayer fui para ver si tenia el presupuesto, cual es mi sorpresa que la tienda estaba cerrada. Pregunte en una empresa que esta al lado de "JUGUETRIA RAMON" y me dijo que tenia una pagina web, pero que no sabia cual era.
    Si alguien podría darme alguna información de teléfono, pagina web, o lo que sea.
    Gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, googleando, creo que la ha quitado también. ¿que tienes estropeado?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días pelonik, lo que quería era que me pondría a punto un coche RC todo terreno, pero como puse en el mensaje, por circunstancias personales, no pude pasar a por el durante años.
    Entonces lo que quiero es ponerme en contacto con Ramon Bellido, a ver si es posible que localicemos el coche. Se por los vecinos de la tienda (Juguetería Ramon), que los coches que tenia pendientes de arreglos, se los llevo ha alguna bajera con taller para arreglarlos.
    Un usuario de esto foro, me dijo que vivía en Barañain, en la plaza avda. Norte con avda. Pamplona, pero no se ni el portal, ni otra reseña que me ayude a buscarlo. Ayer estuve preguntando por la zona y no tuve mucha suerte, si alguien puede proporcionarme algo mas, estaría muy agradecido.
    Si mas un saludo pelonik.

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.has pasado por el club carna a ver si alguien sabe donde vive exactamente?
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información esukalserpent, tendré que seguir esta pista.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed