Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recomiendo que hagan una junta en un estacionamiento y unas carreritas y alli se ponen deacuerdo para ver como se puede hacer la pista , pero no lo dejen .....

Un abrazooooo
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de logroño trabajo en manufacturas metalicas del valle q esta al lado de alavesa de barnizes no os preokupeis q yo llamo a raul y q me informe si quereis quedar algun dia pa ir al circuito decirme yo tengo un 1/8 tt concretamente un horg-nor x1 cr pro pero no soy el richi gomez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy un recién llegado a este mundo y estoy mas perdido que un pato en un garage, pero si sigue adelante el tema de la pista de asfalto contad también conmigo para lo que haga falta. Eso si, espero que también me echéis una mano para aprender a controlar mi bólido... :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este mundo, estoy montando el chrysler viper de altaya para enpezar a correr, en un futuro y si el circuito sale adelante me comprare un 1/8. Asi que para lo que haga falta contad con mi apoyo. Un saludo a to2.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post cerrado... no se si estara o no el circuito, pero... el post es de Agosto del 2006 !!! ha habido tiempo para hacer, no???
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

sigue abierto el circuito rc logroño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed