club de haro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: club de haro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de miranda, de el cluc Miranda RadioDescontrol, por ahora el circuito es para 1/8, todos los socios tenemos 1/8 y el circuito estara preparado para ello, que yo sepa en miranda nadie tiene ningun 1/5. El nuevo circuito(el que esta en bayas) esta en obras y queda bastante trabajo, para finales de verano se vera labor y podremos empezar a disfrutarlo.
    Saludos
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta ribabellosa.
    tu sabes de algun descanpado bueno de tierrilla y monticulos por ahi cerca?en el poligono de vallas creo recordar que habia una especie de circuito de cross o de quads.ahi podria meter el monster y un baja de segunda mano que tengo? :D

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos yo soy de bilbao,pero veraneo en anguciana q esta al lado de haro, tengo un tamiya 415, coche de pista, me gustaria saber por que sitios podria correr con el por las cercanias de haro, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por muchigol
    gracias por tu respuesta ribabellosa.
    tu sabes de algun descanpado bueno de tierrilla y monticulos por ahi cerca?en el poligono de vallas creo recordar que habia una especie de circuito de cross o de quads.ahi podria meter el monster y un baja de segunda mano que tengo? :D

saludos
    Mira en el poligono de bayas hay un circuito de motocross, en el que hay cnas rectas yo creo interesantes para un 1/5, de tierra con una meseta y algun salto, yo creo que alli podrasquemar algo de gasolina.
    Saludos
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!! yo tambien soy de bilbo, y voy bastantes veces ha ahro puesto que tengo casa.... tengo un 1/8 TT auqnue lo utilizo mas por asfalto que por tierra... y por alli por haro, lo levo ala pista de skate, y alado del ambulatorio nuevo...

no me se mas sitios divertidos, si sabeis algo o así, se agradece. muchas gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pistas skate haro

clubs cerca de haro

haro pista de skate

tiendas coches rc en haro

tienda rc en haro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed