problemas con un carson 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richard, cuanto tiempo llevas en el automodelismo? que tienes un carlson, si tienes uno de estos seguro que poco tiempo asi que no me vengas diciendo tontadas por favor. Lo que tiene que hacer una tienda es tener repuesto de todo lo que venda y Futaba es una marca que la venden ahi, que ya se que no es de Carlson .......... en fin. Si me dice que me va a costar un año, pues no se lo pido y punto, me busco la vida, pero es que el tio me dijo que en el sigueinte pedido lo iba a incluir y no fue asi.
    Lo que pasa es que estas tiendas grande solo quieren colocarte las cosas nuevas y luego que te den, porque cuando me vendieron el servo del que me hacia falta el repuesto no les importo cobrarme lo que valia, pero lueo se desentienden. A mi no me importa gastarme dinero, lo que quiero son piezas asi que por favor no juzgues a la gente antes de hablar.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enfin... pues yo creo que de atencion en el Poly de logroño pues perfecto...y en piezas pues si te kojes Kyosho pues lo tienes bien xk yo todas las piezas que e ido buscando las e tenio ayi. eso si, si quieres algo de comepeticion ahi que recurir a internet ya que no es una jugeteria especializada en modelismo ni automodelismo asi que mucho mas no puedes pedir. asi que na...

PD: mi coche no me lo koji ayi, y me an antendido siempre como si me lo hubiera comprao ayi. me ayudaron condo empeze a carburar, montar alguna pijadilla etc etc...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc carson 110

motores para carson rc 110

carson rc 110

carson 1 10 precio

carson rc 1 10

coche rc carson 1 10 electrico

tiendas carson en la rioja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed