Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pasarme por encima, primero tendrás que cogerme, jaja.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de haber estado hoy en la ra haciendo la cabra y haber roto una rotula,ya lo he arreglado para mañana asi que seguiremos mañana quemando rueda en el eroski,mañana nos vemos ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi esta en que no frena demasiado, da la casualidad que se me cayo aceite de amortiguador por esa zona supongo que sera eso....en cuanto a ti edu, si no te cojo.... ire en sentido contrario
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpialo con un poco de gasolina donde el freno pero gasolina sin mezclar y si no con alcohol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana nos vemos.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, nuestro gozo en un pozo, así es, nos lo estábamos pasando tan ricamente hasta que vino el guarda de seguridad, animado segun nos ha dicho por la gerencia del hipermercado Eroski,parking en el que nos encontrabamos,y, eso si, amable y educadamente nos invita a que cesemos la actividad que estábamos llevando acabo, así que de momento adiós al nuevo proyecto de circuito para Logroño de pista al menos de momento.
    Gracias a todos los que habéis asistido, ya estábamos empezando a crear algo de expectación que era lo que pretendíamos para ganar mas adeptos y así ser unos cuantos mas aficionados a este hobby en Logroño con el fin de pedir al ayuntamiento algo de ayuda para nuestro fin final, la creación de un circuito de pista en Logroño.
    Bien seguiremos con nuestras actividades paralelas mientras se nos ocurren nuevas ideas y emplazamientos para otros circuitos provisionales, eso si tendrá que ser en aparcamientos municipales, creo que en esos será más difícil que nos hechen, pero todo es posible.

Gracias amigos de nuevo, por que vosotros solitos casi podrías formar un club de amigos del baja en Logroño y ahí estáis echando una mano en esta casi mi cruzada que la habéis hecho vuestra también, gracias de verdad.
    Última edición por devore; 23/01/2012 a las 15:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final te vas a tener que comprar un baja o algo similar,edu, ya esta mirando para pillar un baja... nuetra ultima oportunidad creo que es en donde las barracas, en la parte que da a la carretera del puente que cruza el ebro, subidos a lo que es la acera de arriba se puede dominar el coche, aunque ayer pase para observar y habia mercadillo o nose que, si son todos los domingos estamos apañados....
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no me van los saltitos y mucho menos andar limpiando tierra, pero bueno todo se vera, la verdad es que me mola esa nueva modalidad que esta empezando a salir, RALLY, barata, divertida sin mmuchos problemas y hacemos algo de ejecicio, que algunos no nos vendria mal .

bueno ya iremos viendo.

Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te animo a que te acreques a la pista de san adrian un circuito de primera categoria con todo lo neceseraio para disfrutar de nuestro hoby.
    saludos
    Vbc wildfire DO8 sanwa mt4,hobywing justock
    WWW.CARMELARACING.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86 Ver Mensaje
    Al final te vas a tener que comprar un baja o algo similar,edu, ya esta mirando para pillar un baja... nuetra ultima oportunidad creo que es en donde las barracas, en la parte que da a la carretera del puente que cruza el ebro, subidos a lo que es la acera de arriba se puede dominar el coche, aunque ayer pase para observar y habia mercadillo o nose que, si son todos los domingos estamos apañados....
    Yo creo que lo mejor es la ra o algo similar, ya dijo fede el otro día que donde la tierra del ferial había mucha piedra y duraban las ruedas un asalto.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed