Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a la parte del asfalto para que devore pueda tambien rodar
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues confirmado. No hay ningún problema con ir a arrúbal a estar con los coches. Los fines de semana hay vigilancia pero no nos pueden decir absolutamente nada por estar ahí con los coches mientras no robemos cobre o similares. Así que se podría hacer algo por aquí pronto.

Compra de baja in progress.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves edu como te esta pillando el 1/5 ja ja ,si se puede en arrubal pues para arrubal ya que en las norias los domingos hay mercadillo y la municipal no deja ,confirmado porque ami me echaron,si no podriamos hablar con los de la autoescuela que tienen las pistas en la portalada y los fines de semana no las usan ,bueno lo importante es seguir reuniendonos asi seguro que con el tiempo conseguiremos algo ,porque si no nunca conseguiremos nada y andaremosa desperdigados por ahi como hasta hace poco ,la union hace la fuerza y poco a poco seguro que seremos mas si seguimos asi,y hay que agradecerselo a devore que fue el impulsor de estas quedadas para ir conociendonos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que que llebar el escrito a juguettos para ver si si anima mas gente.... tambien haber si algun dia os apetece subir a vitoria a tracker aunque por el momento solo puedo los sabados por la tarde, y parece que los sabados no abre.... si devore es el promotor, jj pero aun se tiene que hacerse con un baja .
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Arrúbal, a parte de asfalto, tenemos todas las parcelas libres de donde irían las empresas, que son tierra con algo de verde. Así que podemos hacer algo mixto.

Pues lo más seguro que al final caiga el rovan bueno, el que viene con el escape raro y demás.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se ABEL, no creas que no lo he pensado un monton de veces, en mi caso seria lo mas inteligente. oye tu que andas metido por ahi, te pido tu opinion sobre como cres que sentaria en el supuesto caso de que estuviesemos los suficientes para crear un campeonato de 1/5 en san adrian?

Edu espera un poco no te apresures, por mi parte ya digo que no voy a pillar baja, con estos hable algo, pero ya lo he meditado y no, me gusta el asfalto y sus reglajes, y para eso no hay nada mejor que un coche de pista, tenemos que pensar si queremos jugar o competir , por mi parte F1 puede pero Baja no.

pero para seguir discutiendo de esto abro este post, para dejar este paro lo que sea referente a creacion de un circuito para logroño.
    el enlace es...

discusion 1/5 en LA RIOJA- TURISMOS, F1 o BAJAS (bugie)

piru, casi tengo terminado el escrito, luego o mañana te lo mando.

de nada a los que me dan las gracias, yo os las doy a vosotros por apoyar esto desde el todo terreno y los de san adrian tambien, simplemente por aparecer, gracias a todos.
    Última edición por devore; 24/01/2012 a las 23:29
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el otro post. Sorry.
    Última edición por Eduskap; 24/01/2012 a las 21:30 Razón: cambio de post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi me tendrei que decir donde es ese sitio porque no tengo pajolera idea y creo ke cornelio y oscar tampoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que sitio pregus fyc?
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de arrubal se donde esta el poligono pero nada mas je je soy pobre ignorante

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed