Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 212
    Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola devore, no se si conoces el trazado de san adrian pero evidentemente es un circuito para 1/10, tambien corren een el social los 1/8 pista pero personalmente creo que es un circuito que se les queda pequeño al tener un trazado muy ratonero y una recta no excesivamente larga asi que ya te puedes imaginar como se le queda el circuito a un 1/5. para esa escala son necesarios circuitos de la talla de pinseque,capa,arca,almusafers etc.. pero por bajar a rodarlo no pasa nada, y si en realidad lo que te gusta es la pista te recominedo un 1/10 pista.
    saludos.
    Vbc wildfire DO8 sanwa mt4,hobywing justock
    WWW.CARMELARACING.COM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al lado de la central termica, fede
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias abel por la respuesta, si he andado un par de veces o tres en san adrian con el 5, hombre no esta mal y para principiantes quintosos nos podria valer, esta claro que la mayoria del recorrido vas a medio embragar pero bueno aun ha sabiendas de que no es lo mas apropiado no esta mal, a mi es lo que me tira un poco para atras para hacerme socio, por que ya estaba casi decidido, pensaba en por lo menos bajar a entrenar alguna vez, la verdad es que si, te doy la razon en que en la zona donde vivo y si me gusta la pista lo mas recomendable es un 1/10, veremos a ver que tal se me da este año con el quinto, pero ese mugen que ha salido me encanta.
    Última edición por devore; 26/01/2012 a las 23:00
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior Avatar de abel78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que el mtx5 es un cochazo,la presentacion en españa se hizao en san adrian en manos de jony pastor que revento el crono del circuito, ya hay alguno del club que lo tiene y esta bastante encantado con el, en estos momentos es lo ultimo de lo ultimo aunque este año saca coche xray....
    saludos
    Vbc wildfire DO8 sanwa mt4,hobywing justock
    WWW.CARMELARACING.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces hay kedada este finde para kemar ruedas donde sea tanto en tierra o asfalto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, por mi en principio si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues devido al mal tiempo que tenemos hoy se suspende la quedada que habiamos hecho para quemar ruedas ,haber si el proximo finde mejora y podemos quedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues yo vengo de mirar el freno y se me a perdido una de las arandelas(por llamarlo asi) que sirve de eje al pasador que hace presion sobre las zapatas, una hora buscandolo y ya he desistido la arandela en cuestoin es una B075, tocara hacer un mini pedido, tambien para pillar los palieres, por cierto apartir de esta semana creo que los sabados ya no tengo que trabajar, si os animais a ir a vitoria a tracker, me espero ha hacer el pedido y nos vamos para ya y lo compro personalmente. por cierto fede dile a cornelio que se meta al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya a aparecido la desaparecida B075 xD se habia caido a la bolsa donde guardo la garrafa de la gasolina xD(que casualidad), ya esta todo montado y ya parece que los frenos vuelven a frenar. pero por lo demas yo estoy dispuesto a hacer el viaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno creo que este finde. se nos ha fastidiado quemar rueda ya que creo que el tiempo no nos va acompañar para nada

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed