Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que estair haciendo? os estais haciendo un circuito de tierra en la Ra?
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo vivo en Lardero, y se donde hay un parquing enooooorme que no se usa, iban a construir un centro comercial, pero lo han parado y solo tienen el parquing construido, se puede montar un buen circuito alli.
    El sitio se ve desde la entrada a la autopista y se entra desde la zona que está detras de villapatro, se pasa por debajo la entrada a la autopista y luego, a la derecha hay unos bloques que no dejan pasar coches, pues bien, al final de esa calle cortada existen dos parquings bastante grandes como para montar un buen circuito, en fin ya me direis si os interesa y nos vemos por alli.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi si y a devore seguro ke tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya quedaremos si eso, auque yo casi siempre estoy ocupado eso ya lo adelanto, tengo horarios raros de curro... sabeis que parking os digo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad un poco, pero la gente que estáis comentando este tema tenéis coche de gasolina o batería. Me acaban de regalar uno eléctrico y me muero de ganas de poder empezar a quedar con gente e ir conociendo el mundillo este.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina pero es igual ke sea gasolina o electrico lo importante es conocernos y pasarlo bien asi ke si te animas ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del circuito eso estamos intentando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo de todo gasolina y electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta eso(pasarme las coordenadas de google, si podeis), y no pasa nada que sea electrico o gasolina, no nos comemos a nadie mañana seguramente que haga lo que tenga que hacerle al baja, asi que si no me surge nada cuando querais nos vemos, el parking, supongo que ya esta asfaltado no??? si es asi podre llebar tambien el pequeñin
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este parking asfaltado ya se cual dices, no sabia que era para un centro comercial. Esta bastante bien, es ancho. Igual un poco cerca de algunas casas y nose si nos dirian algo por meter ruido....

lo que creo recordar (hace bastante ya que fui) que habia bastantes farolas no?? que igual molestan un poco

yo si vais igual me animaria, aunque que sea de asfalto no me mola (igual estaria bien ir con unos sakitos de arena y "arreglarlo")

d toas maneras para aparcar ahi con el coche donde?porke los blomes esos no dejaban pasar la verdad

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 13141516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed