Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86 Ver Mensaje
    donde se ven los bloques? oye si kieres yo tengo varias baterias de estas de plomo de 12v para las mesas de arranque, si kieres dime y te llebo una, no las uso
    la verdad me haces un favor llevandome una bateria de esas de 12v. Yo antes usaba, pero entre que se me morian pronto (no se si es que las cargaba mal o que) y que a veces no me daban suficiente potencia para arrancar el motor, deje de comprarlas....... y akabe usando la del 1:1 que nunca falla jaja

los bloques los podeis ver si ampliais la imagen en la rotonda, pero no la rotonda que hay entre los dos parkings. teneis que ampliar la imagen de la rotonda de al lado de las casas, y ahi vereis qe hay 4 bloques en total cortando la carretera, 2 en cada lado.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchachos yo el proximo domingo si ire este domingo no puedo mi hijo le toca jugar al badmintong,el sabado si puedo si alguno se anima y si no en la ra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cargabas con un cargador de baterias de plomo?? ahora te busco una y miro y la recargo, te pasare un cargador si es que no tienes de plomo, las debias de cargar mal porque a mi me duraban bastante.... que coche tienes?
    Última edición por PIRUJO86; 06/03/2012 a las 22:34
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, has pintado algo en la ra? Dime a ver y si eso subo yo el sábado contigo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86 Ver Mensaje
    las cargabas con un cargador de baterias de plomo?? ahora te busco una y miro y la recargo, te pasare un cargador si es que no tienes de plomo, las debias de cargar mal porque a mi me duraban bastante.... que coche tienes?
    si cargador si tengo, creo que era especifico pa baterias de plomo aunque no lo se seguro (ahora tengo el cargador en el trastero) pero bueno, a que me duraba poco tambien me refiero que al cabo de igual 20 o 30 cargas-descargas ya no me daban potencia, y claro era un gastooo...

teng un Ultra mbx

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eseeee es el parquing que decia yo, es enooorme y siento decir que los bloques siguen alli, justo en la rotonda grande de donde sale la calle que lleva hasta los parquing, asi que lo de los coches 1:1 esta dificil, pero miralo por el lado bueno... asi no molestamos con las motosierras ni se cruza alguien que este aprendiendo a conducir y nos los pisa... yo por mi parte intentare asistir. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo me acercare, pero tengo un 1/10 MEGANE TROPHY 2,4G RTR, me aceptais? Asi me vais dando unos consejos para poder empezar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos somos bien venidos
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu si hemos pintado,pero creo ke habra ke buscar otro metodo.porque no se distinguen bien desde arriba o tambien poner mas ya veremos el sabado,y haber si alguno mas se anima y hablamos de el tema haber si entre todos sacamos alguna idea mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sábado a qué hora vais a subir a la ra?

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1516171819202122 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed