Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me importa y asi nos vemos, siempre y cuando no llueva porque si llueve se nos jode todo. Esperamos haber como evoluciona el tiempo y hablamos vale?

un saludo
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, ya lo siento, vi ayer tu mensaje en el messenger pero ya no estabas. Que no he podido bajar porque tenia que quedarme a hacer un trabajo. grrrrrrrrrrrrrr.

Ya contareis los dos que tal os ha ido y si esta bien ese sitio pa correr.

Saludos.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

ola me llamo ricardo soy de logroño tengo un coche de pista 1/7 y me gustaria correr con vosotros si se encuentra un circuito
    creo k llo podria decir un lugar pero esta un poco apartado de logroño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uidading con ir al parking de los golem... a mi me han llamado la atencion alugna vez por ruido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo lugar pero no esta preparado me gustaria k lo vierais cualquier interesado k lo kiera ver k avise

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, llevo unos años intentando juntar a alguien por logroño, yo corro el regional de aragon en la escala 1/5 y voy a entrenar a san adrian y al de vitoria en las piscinas de gamarra, podemos quedar para conocernos que la union hace la fuerza, y luego vamos pensando, en el sequero hay un parquin sin pintar al que ido alguna vez a probar alguna cosilla, bueno quedamos y hablamos en persona, a mi me gustaria hacer un poco de piña sobre todo para ir a entrenar a estos dos circuitos que os he dicho mientras preparamos algo en logroño, asi que contar conmigo para lo que sea.

saludos.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy interesado ya que ando con un baja ,pero quiero comprar un pista tambien de escala 1/5 y me gustaria juntarme con alguien para empezar a competir y si podemos hacer algo en logroño de pista mucho mejor,ya que he intentado ponerme en contacto con el club de aqui para tt ,en escala 1/5 y no he podido ya que he mandado un monton de correos y no me han contestado nunca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni te van a contestar y ellos estan a lo suyo, que es el tt y no quieren saber nada, en parte me parece normal,yo he habaldo con el presi y bueno cuando tengamos algo pues nos podemos juntar a ellos por que asi hariamos mas fuerza pero de momento no cuentes con ellos y menos para 1/5 y ni hablar de meter tu corta cesped en su circuito, bueno fyc tu que pareces el mas interesado podemos quedar ya algun dia en serio, bueno y el que quiera para conocernos, estod dias que estamos mas libres puede ser, asi que propon o proponer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando quieras menos este finde que tewngo que hacer unas chapucillas,te dejo mi movil y nos ponemos en contacto ,ya que se de gente que anda interesada en 1/5 para hacer algo mi numero es 655978581,haber si nos unimos y hacemos algo para logroño y no tenemos que andar desperdigados por ahi que es una lastima,ya que es un hoby muy bonito y mucha gente lo deja porque no tiene con quien compartirlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial, he visto que tambien NOS estaba interesado, el mio es 659877404, yo este sabado por la tarde bajo a San Adrian por si alguien se apunta que me llame.
    Última edición por devore; 24/09/2011 a las 15:59

Página 4 de 22 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed