Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 212
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo 2 de octubre es la 7 prueba puntuable para el campeonato de 1/5 de aragon que se celebrara en pinseque, yo voy a ir si alguien se quiere venir conmigo a echar un ojo e ir viendo como va el tema, os prometo que os parecera muy interesante y os animara definitivamente,

asi que ya sabeis si alguien quiere que me llame.
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el amigo fyc, y los que lo deseen pueden entrar en la web del club AZCAD y descargar el calendario o simplemente consultarlo, y si os quereis venir alguno a alguna de las carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 30 de octubre tengo carrera en pinseque ZARAGOZA si alguien me quiere acompañar, tengo hasta tres plazas libres, pero si por lo que fuese alguien mas quisiera venir, cosa que veo improbable va un chico mas de logroño y le puedo preguntar, si es que antes no hacemos la maldita quedada que llevamos un mes planeando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que me he quedado solo en esta conversacion y eso que no la inicie, pero es que estais quedando ya y no me enterado?

amigos nos y fic y por supuesto todos los demas que yo no quiero excluir a nadie cuantos mas seamos mejor, nombro a nos y fic por que son los interesados en 1/5.

bueno a lo que voy creo que encontrado un sitio que es la mar de aparente, el sitio es el aparcamiento de la gasolinera del eroski en el berceo, tiene escalerasm altura y sitio por que nunca aparca nadie.

asi que si or parece bien lo decreto como lugar de encuentro los domingos por la mañana a las 11 de la mañana, que vaya quien pueda y hay nos vamos conociendo.

nos agradeceria tu numero de movil, si quieres mandamelo en un privado, tenemos que quedar a probar el quinto ese tuyo, cual es?
    Última edición por devore; 24/12/2011 a las 22:27

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devore vas a ir el domingo 13 a ese aparcamiento del eroski si eso voy,ire sin coc he ya ke el mio lo tengo desmontado,venga un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fyc, pues estoy como tu, estoy con el coche medio desmontado, preparandolo para el fin de semana que viene, que tengo carrera en pinseque, si quieres venir ya sabes, no creo que me de tiempo de tenerlo listo para este domingo, ademas este fin de semana hay carreras en el circuito de los arcos, coches 1:1, que tambien me gustan mucho, pero como espectador ya que la economia no da para tanto. estamos en contacto, si voy te aviso, dejo de todas formas el horario de este fin de semana, que tambien se puede consultar en la web del circuito de navarra.

Sábado 12 de noviembre

• 08.30-14.10 Entrenamiento privados
    • 14.25-16.10 Copa España Resitencia Entrenamiento cronometrado
    • 16.20-16.45 OEP: CM- Radical /Prototipos Copa Open CN Entrenamiento cronometrado
    • 16.55-17.25 Turismos Copa Open CN Entrenamiento cronometrado
    • 17.30-18.00 Clio Cup Entrenamiento cronometrado

Domingo 13 de noviembre

• 9.00- 9.50 Copa España Resistencia D3-D4 Carrera 1
    • 10.05- 10.30 Clio Cup Carrera 1
    • 10.45- 11.35 Copa España Resistencia D1-D2 Carrera 1
    • 11.50-12.15 OEP / Prototipos Copa Open CN Carrera 1
    • 12.30-12.50 Turismos - Copa Open CN Carrera 1
    • 13.05-13.55 Copa España Resistencia D3-D4 Carrera 2
    • 14.10-14.50 Clio Cup Carrera
    • 15.05-15.55 Copa España Resistencia D1-D2 Carrera 2
    • 16.10-16.35 OEP / Prototipos Copa Open CN Carrera 2
    • 16.50-17.10 Turismos - Copa Open CN Carrera 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es mi proposicion a ver que os parece, no le saqueis muchas faltas que lo he hecho en dos minutos, ya se que no me lo he currado mucho, pero por algo se empieza.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Última edición por devore; 12/11/2011 a las 19:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye esta bien,el circuito.yo tambiem pensaba ir a los arcos este finde pero tengo comida familiar,venga si eso hablamos un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un baja 5b, si eso algun dia podre bajar a logroño, creo que tengo el email de uno de vosotros, que tambien tiene un baja, si andais en pista pues me pillare unas gomas para asfalto jj. mi correo es pirujo86@hotmail.com
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fyc anda con bajas, y tiene colegas que no aparecen por aqui que tambien, yo pista, esperando a que os animeis de una vez.

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alex camara tobia

jugetos rc

circuito baja logroño

circuito rc logroño

pelle logroño twitter

alec camara tobia

circuito de tierra para coches rc en logroño

camaras parking de los golem en logroñocoches rc gasolina juguettos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed