Mini z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mini z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini z

Hola vecinos, En Estella (a 30 min de Logroño) un grupo de amiguetes hemos montado un circuitillo de miniz en una bajera, no es ninguna maravila pero nos divertimos bastante, el otro dia en el poly de Logroño nos comentaron que habia mucha gente alli con mini z, pues ya sabeis si os apetece algun dia venir a dar unas "volteretas" hacerlo saber en este post y quedaremos, venga un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias surriz pero creo q yo con mi monster os destrozaria todo j pero igualmente gracias ,saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, si quieres pasarte a pisar unos coches ya sabes donde estamos :D , un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ok pero creo q seria un poco putadilla ,pero estoy pensando en pillarme un mini z de esos ,y entonces ya hablariamos casi seguro q me animaria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu bien nos, pues en cuanto te lo pilles ya sabes nos avisas y listo. un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busco desesperadamente gente en logroño con mini z para echar unos piques URGENTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas jac q sepas q a 30 minutos de logroño tienes un circuito de mini z de p.... madre, te dejo mi msn, agregame y hablamos, tb va para todos esos q me he enterado q hay en logroño con mini z

surriz@msn.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini z

muy buenas:
    el problema es ke yo no tengo coche soy menor de edad. estuve
    hablando con sergio, creo, en el poly de alcampo y ya me dijo que habia cirkuito ahi y ke me pasara si podia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaah si ya me acuerdo!!!! yo soy sergio, pues ya sabes si algun dia os juntais unos cuantos pasaros, OS VAIS A DIVERTIR!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo tengo un mini z moster y soy de logroño el mio esta de serie pero si quiers hechar unos pikes dime
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed