montamos un club o no?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montamos un club o no?

bueno estoy con muchas ganas de montar un club de automodelismo ya q tambien tengo un club de tuning del cual soy el presi asi q haber quien se quiere apuntar para poder elegir el nombre y poder hacer camisetas ,sudaderas etc...y ademas asi conocernos todos y quedar para dar rules a nuestras maquinas juntos.venga iz diciendome nombres para el club y si os apuntais q sino empiezo yo solo y ya os agragareis je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nos:

El problema tiene tela, un club es una buena idea si hay suficiente gente. Lo de las camisetas y demás, digamos que sería un plus, lo importante de un club es conocerse, e ir a pasar buenos ratos corriendo con los cacharros.

Yo voy a vender el HPI porque no tengo tiempo de usarlo, pero me quedaré con el mtx-2, y cuando este por logroño en mis ratos libres siempre me puedo animar a quedar para hechar unas vueltitas, ok? (por cierto, si estais interesados en el r40...)

El club tiene sentido si hay interes en hacer algo junos, si no, pues toos para san adrian y listo. Oscar anda por ahí, que mueve mas éste tema, asi que esperemos que diga algo el.

Los puntos a tratar y dejar claros tienen que ser:

Nombre del club.
    Precio de hacerse socio (0 porque a fin de cuentas, no se da nada a cambio demomento )
    Acciones por parte del lcub
    Web para el club
    Pista oficial del club
    Campeonato del club (si tenemos donde correr...)
    Selección del presidente del club

El club debería ser de automodelismo de asfalto, porque automodelismo como tal, ya existe el club,m y no se puede usar dicho nombre. La cosa es que si se cuenta con suficiente personal empadronado en logroño, el ayuntamiento tiene obligación (no se si moral, o legal) de poner un local para las reuniones del club, y quien sabe si una pista.

Bueno, podeis contar conmigo para lo que sea, siempre que tenga un rato libre
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien ego pues haber si se anima esta gente y vamos organizando algo,el problema q aqui en esta seccion somos pocos y parece q les custa escribir .vamos haber si os animais chicos a hacer algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de logroño y casi todos los fines de semana(sabado)subo a SAN ADRIAN a rodar esta muy bien el circuito lo unico es que tenes que ser socio y pagar una cuota por año que no es mucho,pero mejor seria tener una pista aqui en logroño saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nano cuanto pagas de cuota en san adrian?¿te dan llave del circuito para ir cuando quieras?¿suele haber mucha gente cuando vas tu?puedo meter mi 1/5 alli?gracias.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed