comprar ono un hyper 7 con un motor vspec
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar ono un hyper 7 con un motor vspec

wenas soy un pavo de logroño q esta interesado en pìllar un coche en condicieones para empezar a competir en el cirtuito de su cuidad bien... uno nuevo me sale muy caro... y dedici ponerme en contacto con algun conozido de aqui de logroño para haber si salia algun coche de 2º mano pero parece q no hay nada... vi un anuncio en una revista de automodelismo... y me venden un hyper 7 pro robet batler con todas las oppciones... me lo dan con motor y escape weno de v spec...todo por 6 euros 3 coronas... 2 volantes de inercia eso si... sin servos.. pero con mesa de arranque y baterias de la mesa( las otras ya las tengo yo de anteriores coches)tengo un servo sanwa erg-vx tedre q comprar otro igual el coche me sale por 600 euros y esta a estrenar!!!!! no se a usado ni una solo vez ¿ q os parece?vosotos lo comparias? un saludo y darme consejo por favor
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon 600 euros q me cole luego pilalre una emisora pero eso con el tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu respuesta pero ya no me interesa un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed