Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuota del circuito de logroño tt

hola me llamo iñigo y soy de santo domingo de la calzada!!
    ace poco me compre un coche 1/8 tt y quisiera saber lo que ay que pagar por entrar en el circuito de logroño
    gracias un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo alguien sabe precio?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maTusaLen
    eso mismo alguien sabe precio?
    Yo no soy socio, pero estube mirando a ver cuanto costaba, y al final decidi q no, me parecio un poquillo caro, ya q si quieres andar en el circuito "legalmente", tienes q hacerte socio del club.
    Aqui te mando parte del texto q encontraras en la pagina del club ( http://www.eniac.es/crrc/ ) dentro de C.R.R.C. donde te da algo de informacion y ventajas de ser socio:

VENTAJAS DEL SOCIO DEL C.R.R.C.

Ser socio te da derecho a:
    Utilización del circuito permanente del club durante todos los días del año, excepto durante las pruebas del campeonato.
    Recibir puntual información de todas las pruebas del Campeonato de La Rioja y el calendario del Interprovincial, Nacional, Europeo y Mundial.
    Dirigir o participar en la organización de una carrera al año.
    Asistir a las asambleas con voz y voto.
    Reducción en las tarifas de inscripción de nuestras carreras y de las de otros clubs.
    Descuento en comercios del ramo.

Y lo mas importante: Dentro del club encontraras el asesoramiento desinteresado, puesta a punto del material, consejos, incluso la amistad de pilotos altamente cualificados, tanto en mecánica como en pilotaje.
    ¿CUANTO CUESTA HACERSE SOCIO?

Hacerte socio del club cuesta 65 euros de entrada y la cuota anual es de 78 euros.
    Los nuevos socios tienen un período de carencia de 6 meses para el pago de las cuota anual.
    Los socios menores de 18 años tienen una reducción del 50%.
    La cuota de mantenimiento es de 10 euros año, con derecho a la información descrita, a la asistencia a las asambleas con voz y voto, y a la reducción en las tarifas de carreras de otros clubs.
    La tarifa de inscripción en carrera del Campeonato de La Rioja es de 16 euros por carrera (A los participantes en la organización de una carrera del campeonato se les reduce la tarifa en 6 euros)

En cuanto al coste del material, un equipo modesto pero completo (automodelo, emisora con receptor y servos, motor con escape y mesa de arranque) con aspiraciones de competición rondará los 600 euros, pudiendo empezar con material de segunda mano que puedes encontrar dentro del club por mucho menos dinero.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias. Diego de dnd eres?
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De logroño, yo me compre mi bicho en las navidades pasadas, y siempre q hayt alguna competicion en el circuito, me suelo pasar, y la verdad, es una pasada, porque la gente es super agradable,si tienes algun problema con el coche, te pasas y te ayudan si no handan muy liados con la prueba, la verdad es q son muy majos.
    y tu de donde eres?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

circuito rc logroño

rc logroño

pista de aviones teledirigidos logroño

como hacerse socio del circuito rc logroño

circuitos logroño coches

radio control

circuito radio control logroño

circuito de tt rc en Logroño

circuito coches teledirigidos logroño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed