problemas con un carson 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con un carson 1/10

hola amigos me compre un carson tt 1/10 y le cuesta mucho arrancar y pa colmo me pierde combustible por la junta del motor al tubo de escape os agradecia algun consejo ya q mis conocimientos del tema son muy escasos ya q llevo poco tiempo en el tema.gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi tb

Yo tb me he comprado un coche hace na, y me he dado cuenta que me pierde algo de combustible.
    No se como solucionarlo, lo he comprado en el CC Parque Rioja (Alcampo)
    Si consigues solucionarlo, xfa, avisame
    Un salude

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que tengas montado el escape mal o flojo.... es normal que heche aceite no combustible pero de todas formas vete a la tienda y que te ayuden aunque si ha sido en poly... suerte para encontrar piezas y para que te ayuden pq....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es complicado encontrar repuestos?

es complicado encontrar repuestos para carson? xq tal y como me lo pintas, m tas acojnando
    xcierto, k gasolina usais? dnd la cogeis? x cuanto os sale? 1saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice boxcar comprueba que el escape esta bien atornillado al motor o que los muelles del escape esten bien anclado al motor (nose que sistema de fijacion lleva). Es normal que se escape un poco pero tampoco debe ser muy exagerado.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es carson seguro q va atornillado el tubo de escape.de todas maneras suelta el tubo y comprueva el estado de la junta y si la tiene cuando lo tengas q montar acuerdate de hechar a los tornillos pegamento fijador de roscas y para repuestos cuando no tengas en la tienda llama x telefono a la central de poly les proporcionas la referencia y punto. no se x q dicen tantas chorradas de los repuestos.t lo digo asi x q yo e tenido u ncarson king of dirt y en un año no m e quedado sin andar nunca.bueno un saludo y esper a verte servidi de alluda
    telefono de central de poly 902365364
    poly alcanpo(tienda)941512323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richard, que eres trabajador de Poly o algo? porque cuando se dicen las cosas es por experiencia, llevo casi un año para que me traigan un piñon de un servo, Futaba,muy comun pk que los servos buenos es el que se rompe cuandole das un golpe y aun estoy esperando. Por eso cuando digo que ahi andarasmal de repuestos es por algo. Al igual que no tienen conectores elctricos de todos los tipos y mas cosasque paso de decirte. Asi que no vayas diciendo TU chorradas.

un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira listillo q sepas q el servo futaba no es de carson eso para empezar y cno no curro en poly.yo e tenido mis problemillas con hellos pero no de repuestos como dices tu si tu pides a central repuestos no creo q tarden mucho en llegar.otra cosa es q tu seas un poco agarradillo y no t quieras gastar 5e en gastos de envio y prefieras esperar un año a q t llegen los piñones.la proxima vez q pidan informacion para repuestos de carson contesta a eso y no digas q a ti t estan tardando 1 año en traer un piñon x q eso no es de carson sino de futaba
    q son dos cosas diferentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si vas a la tienda, tu vas a comprar los piñones de los servos y es obligacion de la tienda ke vengan cuanto antes, y no kreo ke oscar deba pagar gastos de envio si lo pide en la tienda, eso seria un robo ya
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que es lo que tienes que hacer richard te compras un coche en la tienda "cerca" de tu casa para asi cuando tengas algun problema acudir a ella para pedir las piezas y que te las traigan no? bien hasta ahi correcto. pero se te rompe una pieza del coche que digamos que cuesta 7 euros, y como en la tienda no la tienen.... cuando deberian pq si es una tienda especializada deberian de tener repuestos, pero bien no la tienen y te dicen que la piden pero.... sabes que te van a tardar mucho.... que cojones haces llamas a la central y que te las manden con lo que la pieza vale 12 euros? bien no esta mal... anda no me toques los... pies en poly todo el mundo sabe que los repuestos brillan por su ausencia... que yo he tenido un carson y se de lo que hablamos y claro que lo que dice oscar de los piñones no son de carson peo es un ejemplo como mil que te podria poner yo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc carson 110

motores para carson rc 110

carson rc 110

carson 1 10 precio

carson rc 1 10

coche rc carson 1 10 electrico

tiendas carson en la rioja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed