CIRCUITO ****** DE ASFALTO,1/5 y 1/8
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO ****** DE ASFALTO,1/5 y 1/8

Bien amigos,yo sigo aportando ideas,a ver si alguna llega a algun fin,estube hablando el otro dia con raul en san adrian,y para lo del circuito legal todavia queda,pero podiamos ayudarle juntando unas firmas de quienes estemos interesados,aunque veo que sera dificil que el circuito si se lleva a cabo sea para coches mas grandes de 1/10,asi que no pretendo hacerle la competencia a raul no mucho menos pero mientras tanto pasar el rato en algun sitio algo mas nuestro(que tampoco lo va aser mucho) que un parquin del carrefour,alcampo o del estilo.
    Bien he visto un trozo muy majo de dimensiones en el poligono del sequero,el cual esta bastante abandonadillo al menos esa impresion me a dado,solo hay unos pabellones en uno de sus lados y la mayoria tambien estan vacios,asi que no creo que hagamos mucho daño si pasamos un escoba y pintamos unas lineas y ya de paso nos curramos un podio improvisado,que con un poco de imaginacion no es muy dificil y buala!!! ya tenemos un sitio pa echar una s vueltas,al menos los grandes,`por que el asfalto no esta para echar cohetes, cerca de logroño en el que seguro nos van a dejar en paz, venga a ver si os animais un poco,solo hace falta un rodillo,pintura blanca y una escoba industrial y que alguien me eche una mano,joder!!! por que se que encuanto este terminado van a querer ir como moscas. un saludo a todos y espero vuestras respuestas y criticas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de tt pero quiero tener uno de pista tambien si necesitas que te eche la firma aqui estoy pa lo que quieras y no estaria mal lo que dices segurom que despues de que este echo lo que dices todo el mundo ira seguro. un saludo y adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chopin,da igual con un los tt hay son los que mejor van a ir,por que el asfalto no esta en muy buen estado,no en vano es un aparcamiento abandonado,yo este domingo por la tarde voy a ir a eso de las 7,pondre unos rollos de cinta provisionales como bolos y ha echar una vueltas libremente,joder que ya es hora,asi que el que quera quedar... ya sabe...
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no podre ir pues me boy a la finca pero ya iremos a echar unas carreritas y una mano por cierto echale un vistazo a mi pequeño circuito a ver si te gusta
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic76932.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,... ya la habia visto. no te precupes cuando lo tenga mas abanzado vamos,mañana ire a estrenarlo,ya sacare unas fotos. donde ha ocupado el terrenito o es tuyo?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te quieres pasar estas imbitado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el prosimo fin de semana ire tambien si quieres pasate el circuito esta en nalda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,gracias, algun dia de estos,lo malo es que no tengo con que andar por alli, y a mi me que da mucho que barrer por alli,
    estube el otro dia y aparte de poner el coche echo un asco no hice otra cosa mas derrapar y derrapar y derrapar,vamos nada y que limpiar a fonde,pero podra estar bastante bien por que es muy grande.
    aver si alguien se anima a ayudarme joder,....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed