Soy nuevo y busco coche!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y busco coche!!

Soy nuevo en este mundo y necesito vuestra ayuda a la hora de elegir un coche de 1/8 de TT.

Los opciones que barajo es la de un Carson Specter por 380€ o mi preferido un Kyosho inferno 7.5 sport por 425€. Ambos vienen con chispometro y todo lo necesario para arrancar y funcionar.

Que os parece??
    Que otras opciones tengo que no sean compra por internet ni fuera de La Rioja??
    Es tan bueno el Hyper 7 como dicen en este foro?? Es que en las tiendas de Logroño no he visto ninguno y no se como conseguirlo, de todas formas cual es mejor el inferno o el hyper7??

Gracias por vuestras respuestas y haber si pronto puedo empezar y conducir un cochecillo de estos y dar guerra por los circuitos de Logroño...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, no es que sea mejor uno que otro, en las tiendas te intentaran vender lo que tienen (en logroño, carson, Kyosho o algun otro modelo de otras categorias y escalas).

Yo por experiencia personal con el Hyper 7 te dire que es muy fuerte y resistente, en los 2 años que hace que lo tengo, solo he tenido dos averias de tener q cambiar piezas, y fue al principio, que no controlaba muy bien la emisora y me choque contra una farola y contra un coche, pero por lo demas, es muy buen coche, se deja manejar bastante bastante bien, sencillo de realizar el mantenimiento y todo eso, aunque el incinveniente es que en logroño no lo tienen en ninguna tienda, yo me lo compre en burgos (automodelismo speed-world), y la verdad encantado, un trato genial y todo eso, las piezas las suelo pedir por su pagina de internet o por telefono, y en uno o dos dias las tengo en casa.

De Kyosho no puedo hablarte mucho, pero tambien es un buen coche, resistente, y tambien manejable, y ademas, lo venden en logroño tambien, y por lo tanto tambien los repuestos, igual tardan algo mas o menos en traertelos, pero... los coges y los pagas sin aditivo en coste.

Carson, de siempre se ha dicho que es la marca economica, no he conducido nunca uno, pero imagino que teniendo tantos años de experiencia, seran bastante buenos, y ademas tambien los venden en logroño al igual que los repuestos.

La eleccion depende de para que lo vayas a utilizar, eso tu veras, si para pasar el rato con el, o si tienes pensado mas adelante competir. De todas maneras, pasate un sabado a media tarde o un domingo por la mañana por el circuito del soto galo, y pregunta a los que esten ahi, eso hice yo, y me "vendieron tanto la moto" (je)con el Hyper7 que me decante por el, y estoi muy contento con mi eleccion.

Espero haberte sido de ayuda, y si no es asi, lo siento, lo he intentado por lo menos.

CIAO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que me sirve de ayuda...

Bueno pues traigo buenas noticias, he preguntado precios en el Gonlez que tenemos en la Laurel (la calle creo que se llama Marquez de Vallejo) y traen los Hyper 7 y 8, me los ha enseñado y el 8 viene desmontado para que cada uno lo monte como quiera (era espectacular con todos los tirantes y piezas en aluminio y con piezas de carbono a lo largo del chasis...), bueno pero el que nos interesa en estos momentos es el 7, me ha enseñado la mesa de arranque y todo y me ha hecho de los 2, el Inferno y el Hyper 7, ambos con todo lo necesario para andare con ellos (pilas recargables, cargador, bateria para la mesa y su cargador, etc, etc) y la diferencia entre ellos son de 10€, no me acuerdo bien del precio final pero algo asi como 460€.

Pero ahora viene lo malo, yo pensaba que si encontrara el Hyper 7 me lo compraria sin dudar, pero una vez que lo he visto no me convence, me gusta mucho mas el Inferno y me da sensacion de mejor calidad, ademas de que en el tema de repuestos en el Inferno voy a tener de sobra mientras que en el Hyper muchas veces me tocaria esperar ya que no disponen de tanto surtido en tienda y por ultimo la mesa de arranque me parece un coñazo por tamaño y por el tema de la bateria y el cargador, en fin estoy hecho un lio....

Haber si me podeis ayudar porque el Inferno me tira mucho...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer el post oficial del Inferno se me quitan las ganas de comprarlo ya que todo son problemas y el gasto que debes de hacer en opcionarlo para que sea competitivo y no rompa a la minima es algo elevado.

Ahora la balanza se a igualado y el Hyper empieza a cogerle ventaja.

Cuantos de vosotros tiene un Hyper y cuantos un Inferno??

Es cierto que al final se le da uso a la mesa de arranque y que el tirador es una mierda??

En el caso de los que teneis un Hyper donde conseguis los repuestos?? Diego en internet pero el resto?? Y llegan pronto y sin problemas??

Realmente se nota diferencia de un coche a otro cuando los metes en un circuito?? O son habladurias que tiene la gente para decir que su coche es mejor que el del vecino??

Ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy lleno de dudas.

P.D: Realmente me gustaba mas el Inferno porque los colores del Hyper 7 me han parecido muy feos, era verda chillon con la carcasa haciendo llamaradas sin ventanas ni nada, parecia un plastico malo del todo a 20 duros, sin embargo el Inferno tenia la carcasa mejor rematada y era bastante mas "bonito" a la vista. Tienen mas colores para el Hyper o lo teneis todos igual??

De todas formas tendre que ir a Sotogalo para verlo en directo y poder decidir cual es mejor aunque necesito de vuestro consejo para ir amueblando la cabeza...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mas carrocerías, pero q yo recuerde, cuando yo me lo compre, eran todas por un estilo, con las llamas pero de distintos colores, en cuanto a las ventanillas, en el hyper7 son con pegatinas, y queda muy chulo.

En cuanto al motor, yo lo cogí con mesa de arranque, porque siempre estaba leyendo que si el tirador se me ha atascado.. que si se me ha roto la cuerda del tirador..., que si he desmontado el tirador, y no puedo terminar de montarlo... cada día una cosa nueva, y me decante por mesa de arranque (es mas al estilo competición), y la verdad, es q me alegro de la elección, la batería dura un montón, ya que lo que la utilizas es poco rato (para arrancarlo, algún día igual la usas mas que otro), además, viene con unas pinzas que las puedes conectar a las baterías de los coches 1/1(los grandes, los que nos llevan a todos lados(je))y la puedes usar, sin necesidad de batería(aunque conviene tenerla para, en caso de un mal día, no dejar al grande sin batería).

Yo los recambios, ya te dije que los pillo por Internet o por teléfono en la tienda de Speed World(Burgos), y en uno o dos días lo tengo en casa, pida lo que pida(si tienen, si no, 3 o 4, pero normalmente...).

Si te parece un coñazo el tener que llevar la mesa de arranque, prepárate como te pille el gusanillo, y empieces a tener que coger que si destornilladores, llaves, pilas, gasolina, biberón, chispo,...y un largo etc, es decir, una caja de herramientas, y no tengas manos, te va a resultar todo muy incomodo, pero encontraras la solución, como todos, JEJEJE.

YO TE RECOMIENDO MESA DE ARRANQUE, EL TIRADOR, SI NO ES UN DIA, SERA OTRO Y AL FINAL TE DARA YTANTOS PROBLEMAS QUE TE PILLARAS UNO PARA MESA DE ARRANQUE, YA VERAS.

YO TE HABLO DESDE LA EXPERIENCIA Y DE LO QUE VOY LELLENDO POR AHI, Y TE ASEGURO Q ES BASTANTE.

NO TE PREOCUPES POR PREGUNTAR, LOS FOROS ESTAN PARA ESO, NADIE HEMOS NACIDO APRENDIDO.UNOS PREGUNTAN Y OTROS SE ENRROYAN ( siento la chapada )

ESPERO HABERTE AYUDADO.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta decidido, sera un Hyper7 tq!!!

Lo de la carroceria lo decia porque yo lo vi sin ninguna pegatina y era muy soso, pero ahora que he visto muchas fotos de la gente que lo tiene por internet y te digo que esta bien wapo, incluso mas que el Inferno.

Lo pillare a principios de noviembre si todo me va bien...

Otra cosa, esta tarde me acercado al circuito de Sotogalo y estaba vacio y cerrado sin nadie dentro, mañana a la mañana me pasare otro rato si no tengo nada que hacer para ver en directo que tal se manejan estos cacharillos.
    Habra alguien??
    Si eso me puedes decir alguna hora a la que soleis estar (o si vas tu y asi nos conocemos y de paso veo el Hyper7...).

Saludos y haber si empiezo a ver gente dandole caña a los coches que si no esto es muy aburrido!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana he estado en el Sotogalo y he visto circular a 5 o 6 coches...

Me han convencido en cuanto los he visto rodar en persona, ademas era buena gente y se lo estaban pasando en grande (que envidia...)

En pocos dias pasare a tener 2 coches, uno escala 1/1 y otro de 1/8 TT, je!!!

Relacionado con:

tiendas en Logroño que vendan coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed