Soy nuevo y busco coche!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y busco coche!!

Soy nuevo en este mundo y necesito vuestra ayuda a la hora de elegir un coche de 1/8 de TT.

Los opciones que barajo es la de un Carson Specter por 380€ o mi preferido un Kyosho inferno 7.5 sport por 425€. Ambos vienen con chispometro y todo lo necesario para arrancar y funcionar.

Que os parece??
    Que otras opciones tengo que no sean compra por internet ni fuera de La Rioja??
    Es tan bueno el Hyper 7 como dicen en este foro?? Es que en las tiendas de Logroño no he visto ninguno y no se como conseguirlo, de todas formas cual es mejor el inferno o el hyper7??

Gracias por vuestras respuestas y haber si pronto puedo empezar y conducir un cochecillo de estos y dar guerra por los circuitos de Logroño...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, no es que sea mejor uno que otro, en las tiendas te intentaran vender lo que tienen (en logroño, carson, Kyosho o algun otro modelo de otras categorias y escalas).

Yo por experiencia personal con el Hyper 7 te dire que es muy fuerte y resistente, en los 2 años que hace que lo tengo, solo he tenido dos averias de tener q cambiar piezas, y fue al principio, que no controlaba muy bien la emisora y me choque contra una farola y contra un coche, pero por lo demas, es muy buen coche, se deja manejar bastante bastante bien, sencillo de realizar el mantenimiento y todo eso, aunque el incinveniente es que en logroño no lo tienen en ninguna tienda, yo me lo compre en burgos (automodelismo speed-world), y la verdad encantado, un trato genial y todo eso, las piezas las suelo pedir por su pagina de internet o por telefono, y en uno o dos dias las tengo en casa.