Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito tt de logroño, club rioja radio control

un saludo, soy de Logroño aunque vivo en Madrid y estaria interesado en hacerme socio del club, voy a logroño 5 o 6 veces al año y me gustaria tener algo alli para poder correr y hechar unos piques, asi como conocer gente de este mundillo, este fin de semana el del 4 y 5 de noviembre voy alli unos 4 dias y me gustaria que me comentarais como asociarme y si este finde podria pasarme por el circuito y conocernos, yo tengo un carson specter "el balin" pq aun no llega a bala y no creo que lo consiga. Haber si este finde podemos hacer todo lo de ser socio y probar el circuito que me parece cojonudo.
    Por cierto soy el primo de Moncho, un super motero de logroño que su Padre osease mi tio tiene el bar cocker.
    Bueno pues gracias por adelantado.
    PD:he intentado mandar la solicitud para ser socio por la web del club, pero no funciona.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina oficial del club www.eniac.es/crrc estan los numeros de el tesorero,presidente,secretario,etc.busaca ahi
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

circuito rc logroño

circuitos de coches en la rioja

pista para correr coches en la rioja logroño españa.

circuito coches telediridos Logroño

circuitos en la Rioja de rc coches de iniciación

coches teledirigidos logroño

circuitos rc en la rioja

circuito rc gasolina la rioja situación

rc logroño

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed