Ayer me decidi irme a comprar unos rodamientos de las ruedas de mi coche a tiendas de suministros industriales confiando en encontrarlos mas baratos que en las webs de rc. Para mi sorpresa mire en 3 pero lo mas sorprendente es que en NORTESA me pedian por un rodamiento de estos, por mucho blindado que seria, 9 euros.

Yo con tono irónico le comente al tio de allí, que pena que no era el dueño, que SI ME HABIA EQUIVOCADO Y HABIA ENTRADO EN UNA JOYERIA, es mas le dige que por internet en cordoba me los traen por 3 y 4 euros.

Así que amigos no se os ocurra ir a NORTESA, MAYORAL, SUMI, ETC porque os sablaran. Ahora entiendo porque EN LA RIOJA HAY TANTOS MERCEDES Y BMW y porque hablan pestes de los LEROY MERLIN, BRICO DEPOT y demas supermegatiendas de bricolage y es porque se quieren hacer ricos a nuestra costa y estas superficies les han restado margen de beneficios.

Así que como todos sabemos mala prensa para NORTESA y a comprar y dar publicidad a los que nos ponen las cosas un poco mas baratas en este caso para rodamientos en españa:

hobbyweb
y la tienda de speedworld en murcia