discusion 1/5 en LA RIOJA-  TURISMOS, F1 o BAJAS (bugie)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

discusion 1/5 en LA RIOJA- TURISMOS, F1 o BAJAS (bugie)

Bueno amigos abro este post, para que discutamos sobre que coches de 1/5 seria mas acertado tener en logroño y alrededores en cuanto a competiciones, cercania de circuitos, gustos etc...
    CONTRAST NEO2,5 FUTABA 3PK.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los de asfalto la verdad que no me motivan demasiado, prefiero los de tierra.

De todos modos para poder jugar todos, la mayoría tienen bajas, el otro día se juntaron 4. El único pista es el tuyo devore. Lo veo más fácil que cambie uno a que cambien 5, contándome a mí.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo como sabeis el baja.... pero si hace falta el dia de mañana no me importaria tener un turismo o f1, lo que si es cierto es que va a ser mas facil conseguir un sitio de tierra que de asfalto..... la comunidad dudo que nos ayude.... si nos juntamos unos cuantos podiamos crear algo e ir al ayuntamiento haber si nos ceden algo
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es que me gustan los dos y ya sabes devore que tambien pillare pista lo que no tengo claro si sera touring o formula pero yo con tal de quemar rueda igual da,lo que es mejor es que nos juntemos y luego dios dira pues como dije en la union se hace la fuerza para una cosa o otra ,yo como le dare a todo me da igual,pero si queremos algo lo mejor unidos como han echo en otrs sitios que al final han conseguido las dos cosas ,porque al que le gusta el hoby le da con el tiempo a todas las cosas y ademas con bugy no hay problema con cambiar ruedas ya vale porque es lo que estamos haciendo ahora y tampoco pasa nada .lo importante es pasarlo bien y hablar de nuestras cosas que es realmente lo que hacemos que importa pista o tierra lo que importa es la ganas de pasarlo bien que creo que lo estamos haciendo asi que yo creo que este post realmente sobra ami punto de vista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con fede. A mi por lo menos el tema de la competición no me interesa absolutamente nada. Lo bueno para mi es juntarnos, pasar un buen rato y ya se harán más cosas. Ya montaremos algún circuito, almorzaremos, lo que se os ocurra vamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, fede, sobrar no sobra por que ya lo estamos utilizando, yo os doy la razon en quie lo importante es juntarse al menos de moemnto,a lo que no faltare, y os agradezco un monton ya lo he dicho que siendo todos de tierra esteis apoyando esto del circuito de pista, pero si os mola no por unirnos, no lo hagais por mi, llevo 4 años solo y bueno no pasa nada, tampoco estoy solo completamente, hay otro chico en competicion, zas, con mucho mas nivel que yo.
    Edu ha dicho una cosa que me parece importante, el tiene claro dos cosas, que no quiere competir y 2 que le gusta la tierra, Edu nuevo amigo mio, lo tienes claro, un baja.

yo se que dije que si todios tienen baja, yo hecharia un baja tambien, pero lo he estado pensando mejor y no, mis opciones son, de momento, seguir con el pista y competir un año mas, es lo divertido y donde de verdad se aprende aunque vaya siempre el ultimo (no siempre), y jugar con vosotros si quereis que nos juntemos en arrubal, por cierto esta este pòst para que quedemos o hablemos de eso SE BUSCA GENTE 1/5 TURISMOS carreras en arrubal. mi siguiente opcion es si algunos pillais formulas y nos ceden san adrian para echar unas mangas es posible que me pillase uno, si con el tiempo posiblemente el año que viene todo sigue igual, es muy posible que me pase a la competicion de san adrian.
    Última edición por devore; 26/01/2012 a las 00:00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que no quiero que se mosquee nadie por lo que he dicho yo lo unico que digo que lo importante es que estemos unidos no que hagamos partidismo de pista o tt porque ami todo que lleve gasolina y corra pues pm que lo bonito es estar unidos y compartir aficiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy la razon fede, y yo al menos no me enfadado ni un poquito, ahora simplemente lo tengo mas claro.
    lo mas recomendable en la rioja de 1/5 pues practicamente ninguno de los tres, quizas el que menos el formula, yo solo se que ha esa escala solo se dedican los perros viejos de los 1/5, AHORA QUE PARA JUGAR.... pues para jugar mucho mejor un baja, es lo mas barato, aunque seguro que los habra carisimos, lo desconozco. un turismo, pues mal tambien de momento, pero es lo que mas extendido esta hablando en pista claro, cada dia hay mas y tenemos una pedazo de marca española, hablando de circuitos, gratis tenemos vitoria (piscinas de gamarra) que esta, cerca y para competir zaragoza que tampoco esta muy lejos, y a ver si nosotros terminamos de hacer algo aunque sea para pasar el rato.

yo estoy seguro que si probaseis un pista durante un tiempo, creo y digo creo os olovidareis del baja, menos roturas,mas divertido, mas limpios eso si algo mas caros, repito es mi opinion forjada con la experiencia, mi experiencia.
    Última edición por devore; 26/01/2012 a las 14:36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hya llevas razon los pistas rompen menos

Miembro Senior Avatar de rafaelacarra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonar ke me meta en vuestra discursion de los 1/5, pues aki en Valencia en pista, vi un campeonato de Europa en ALMUSAFES, YO flipapa con los cohes, calentadores de ruedas individuales, Servos , los discos de freno como los Ferrari, (algunos de carbono, otros de acero ventilado) lo ke pasa ke en tierra, son Distintos, te ACEN el circuito polvo y mas si estan embarrado, aki lo tenemos prohibido en ciertos circuitos, y no son baratos, buscar y vereis ke de mil pavos no lo vende nadie, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc 15 rioja

pistas tierra coches rc la rioja