Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada... pero me parece BRT que este año te vas a tener que poner las pilas si vas a hacer el campeonato de Bilbondo, Zoyyo, otro con una carrocería parecida a la de Miguel, Luis y NachoCR iban como cohetes... pero como cohetes cohetes..., ha estado muy divertido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mario pero creo ke estas equibocado yo mas ke komo un cohete iba como un misil (dandome en todos los conos) seria por el carburante ke llevaba yo en el estomago; ke no se puede ir de fiesta y seguido a andar kon el coche.
    pero venga un saludo a todos los ke habeis estado.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal ReggaeBoy, al final no puede hablar contigo para ver que tal te fue pero me di cuenta que estuviste rodando bastante y no te iba mal el coche y de manos tampoco vas mal para ser la primera carrera que corres.Espero que disfrutaras, yo por lo menos lo hice, eso si al final cuando se seco pq al principio yo con las ruedas que tenia,PMT, no podia hacer nada, pero cuando se seco iba muy bien el coche.

Lo importante, poco destrozo y mucha diversion,.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MArio, yo no se si me tendre que poner las pilas, pero tu ponte las gafas porque si viste a Sergio (zoyyo) como un misil... :D :D :D :D

Jaja, es coña, eh??????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke ca....nazo pues si como un misil y mi objetivo eran los conos ke pasa.
    ya te pillare esquirol ke noo viniste.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual que Nacho me lo pase como un enano :D:D

Al principio, en mojado, con problemas de subviraje que arregle levantando un poco los amortiguadores (los llevaba tumbados). Salvo un par de trompos por abrir gas a lo loco en la entrada de la recta, me fue todo bien.

Antes de que se secara la pista empece a probar espumas de diferentes durezas y el agarre era alucinante. Con la pista humeda tenia mas agarre con las Jaco, que me acaban de llegar de los chinos, que con las gomas de agua. Cuando la pista se secó el agarre era fantastico. Muchas pruebas y buenos resultados. Igual ya no quedo ultimo en San Adrian...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el que se lo pasó como los indios fue Miguel... que también iba rápido, aunque no se chocaba tan bien como Zoyyo contra los conos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT rajado, mira que no aparecer, ni si quiera un ratito para dar unas vueltas, bueno seguro que estabas ocupado en algo mejor dormilon, tu te lo perdiste.

Este año,si te atreves a correr, lo vas a tener mas dificil que el año pasado, sin desmerecer a los que corrian el año pasado pero ya solo por participacion lo vas a tener chungo pq seremos alguno mas que los que corriais el año pasado en pro y vamos a ir a por ti, que lo sepas, los de Cantabria al poder y si uno no puede pues labor de equipo, como ayer mi hermano tapaba a Miguel y yo me escapaba, esto ultimo es un decir, quien se puede escapar de Miguel,.

Amarrate los macho BRT.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huyyyyyyyyyy a ver... pronto lo podrás demostrar Nacho.... el día 28 se acerca.... espero que no quede esto en papel mojado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que metiendo caña ehhhhhhh Mario, bueno pues espero que tu tb cumplas lo que me has dicho, si lo de que tu objetivo es.............bueno ya lo sabes, no voy a levantar la liebre.

Ya lo veremos, ese fin de semana se van a ver muuuuuuuuchas cosas, habra que tener los ojos bien abiertos.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

galdakao hobby bilbondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed