Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a regalar una pata de conejo javi
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No hay fotos?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, voy a empezar a buscar un amuleto, por que esto no puede ser.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si tengo k darte suerte yo, vas bueno..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jat te e mandado un mp
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias a ZENTAX. Ha sido un día de RC perfecto, con nivel de pilotos presentes muy a destacar y un gran ambiente. Habeis organizado la carrera con muchísima solvencia y la infraestructura e intendencia también han sido dignas de destacar.

Como yo solamente soy el mecánico voy a dejar la crónica para el piloto oficial del Team Angulo, Mikel que, francamente, ha dejado muy claro que su nivel es muy alto y que puede codearse con cualquiera.

También felicito a Luis Saez Miera que, a pesar de que prácticamente no anda con el 1/10, se ha metido en la final. Lástima que la rotura de la correa trasera en la primera vuelta le haya impedido hacer un mejor papel.

A mi amigo Javier Alonso sólo me queda decirle que el día que no tenga problemas en una final no tendrá rivales en España. Lástima que el gafe que tiene haciéndole sombra impida que veamos su cara feliz al acabar una carrera.

Igualmente felicito a los Tamayo y doy gracias de que no haya llovido.

Para todos los demás tambien felicidades y perdonad que no las individualice.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: como se llamaba el chico de Vitoria que llevó el ordenador que al final utilizamos para contar las vueltas ayer en el camp de Euskadi? Tiene nick aquí?
    Thanks

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Liu-Kang
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera muy divertida, muy bien organizada (maldita informática) fué lo único que falló un poco pero lo solucionaron airosamente, el abastecimiento perfecto y el circuito muy chulo, para cuando le pillé el tranquillo, nos teníamos que ir. Mi crónica... digamos que no tube mucha suerte, én la primera manga no me contaron vueltas, en la segunda toque un chino y rompí bien roto, pasé a cuartos hice primero, en la semi segundo, (Arana eres un cachondo, en primera y ganas) y en la final tambien rompi perdiendo 3 minutos,pero más que quinto o 4 ni de palo huebiera hecho, digamos que lo sigo intentando.

Enhora buena a Mikel. Javi campeón o extraterrestre, como más te guste, te aconsejo que pases por un santero para que te quite el mal de ojo eres el puto amo macho, si no fuera por esas pequeñas roturas nos dejabas a todos en ridiculo tio...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Análisis de la prueba, en cuanto a organización una matricula de honor para el club organizador, nos enseño el buen hacer de todo un club, consiguiendo patrocinadores que nos facilitaron a pilotos, mecánicos y acompañantes bebidas gratis. Lo cual es muy de agradecer.

Ya en el apartado de la carrera en cuanto a mi joven piloto, las clasificatorias cumplió sin mas estuvo muy nervioso, saco el puesto 14 de la general clasificándose para semis.

En las semis sale bien, y se mantiene delante entre los puestos de clasificación, sufre un golpe que le propina otro coche y en ese lance las coronas le atrapan el macarrón de gasolina quedando atrapado entre el embrague y la corona de segunda.
    (fallo del mecánico el tubo de gasolina era demasiado largo)
    Le desatasco las velocidades al sacar el tubo, le arranco el coche y en la primera curva se le para, le toco un poco la carburación lo arranco, sale y otra vez lo mismo se le para en la curva, reviso el tubo y lo veo picado en tres sitios, corriendo a sustituir el tubo por otro nuevo, me fijo también que la campana a quedado pegada a la zapata debido a que al atrapar el tubo había patinado y recalentado, la despego como puedo con el destornillador de carburar, arranco el coche y todo perfecto, le quedaban 14 minutos todavía de carrera, llenamos el deposito y nos la jugamos a un solo repostaje, sabia que el Picco MR le suele aguantar sobre los siete minutos y medio, sale el coche a pista y al final consigue hacer 37 vueltas en total, habiendo estado parado en boxes cuatro minutos en total.

El ambiente de la carrera extraordinario, así da gusto ir a correr.

Esperemos para la próxima de Baracaldo tener más suerte.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed