Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui va mi cronica.

Empezamos el dia con un poco de incertidumbre sobre que ruedas usar, y bueno al final salimos con los reglajes que teniamos pensados.

En la primera manga de clasifictoria un error de calculo de mi mecanico nos supuso quedarnos sin gasolina en la ultima vuelta y hacer 14 vueltas en 5:35 aprox (no estoy seguro)
    Bueno no estaba mal pero si queriamos entrar directos teniamos que apurar mas y hacer las 14 vueltas en menos tiempo.
    En la segunda manga salimos a mejorar la primera si se podia pero bueno... a mitad de manga el motor lo noto raro y bueno... por incertidumbre a la hora de dar gas y demas cometi unos errores que me rezagaron a estar fuera directo de la final con xabier arana.

Asi que tocaba correr 1 semi.

Antes de la semi, hablo con JAT sobre mi motor y como no le falto tiempo para venir a ayudarme. Nada al poco tiempo de estar con el motor, el doctor JAT diagnostico rotura de rodamientos interiores del T3, asi que nada... desmontar el motor montar uno de reserva y rodar... nada.. rodamos... rodamos con MANON los 2 mano a mano pero sin presion.. pero el motor se vino abajo... y hay terminamos nuestra semi y nuestra carrera.

Un mal dia... para mi.

En mi opinion sobre la final.. ALONSO (JAT) espectacular... le voy a llamar "EL OBUS" increible eso si que es saber llevar el coche.. increible... mala suerte pero increible.

Pore otro lado felicitar a angulo (mikel) por su victoria, aguanto como un jabato los envites de Segovia y de Alonso.

Un saludote y nos vemos en barakaldo.

Yapa
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera fue cosa de cuatro, aunque yo destacaría que vi dos carreras una la de JAT contra el crono y luego el resto de pilotos, de los cuales solo le hicieron sombra. (Angulo, Tamayo y Segovia)
    El ganador Mikel Angulo ya se lo comenté si sigue así dentro de nada no tendrá rival, es muy constante y tiene un pilotage muy fino.
    Segovia en su línea, sobre la vuelta 71 rompió la segunda acabando con una sola velocidad.
    Tamayo otro piloto que hay que tener en cuenta siempre en todas las finales sean de lo que sean, es muy rápido, pena de que también rompió la segunda sobre la vuelta 50, terminando también con una sola velocidad, de lo contrario pienso que hubiera acabado por delante de Segovia.

Por último JAT, no quiero ni imaginar como hubiera quedado si no llega a romper y pararse en boxes a cambiar la corona del cambio en la vuelta 35, para entonces ya les había metido vueltas al resto de pilotos, era vuelta rápida tras vuelta rápida.
    El record de vuelta rápida era suyo, pero lo batió reiteradamente, solo hay que mirar los parciales.

Javier Alonso 44 vueltas con parciales de 20”, y 29 vueltas con parciales de 21”

Mikel Angulo 3 vueltas con parciales de 20”, y 59 vueltas con parciales de 21”

Segovia 39 vueltas con parciales de 21”

Tamayo 32 vueltas con parciales de 21”

El resto de pilotos sus parciales mayores son ya de 22” y de ahí para arriba, habrá que estar en la siguiente que promete muchísima emoción.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a contar un poco como fue mi cronica..

Quede con mi compañero alvaro a las 8 en barakaldo, y salimos para donosti,un poco perdidos para llegar pero al final bien,porque nos encontramos en la autopista con la gente de aqui y llegamos sin problemas.

LLegamos a martutene, y tras saludar me pongo a tocar un pokito el coche para las mangas,salgo y doy 13 vueltas en 4.50 (no pude akabar porke me dieron un wallazo y me partieron el trapecio).

La siguiente manga mas de lo mismo,me dan un warrazo y me parten una rotula y un tirante.

Salgo con el 4 en las semi B,me coloco primero tras dos curvas y empiezo a tirar a un ritmo trankilito,poco a poco voy sakando distancia y me pongo a rodar junto con yapa pero sin presion los dos juntos markando ritmo de carrera,de repente dejo atras a yapa (le paso algo con el motor una putada), y nada alo mio sigo tirando suave suave y lo mismo que hice con victor, lo hago con luis de vitoria, nos ponemos a tirar juntos mas de 10 minutos,y nada justo estaba yo primero y a falta de un minuto y poko para terminar me kedo sin pilas.. asi ke nada xD.

Lo de alonso los que le conocemos ya sabemos las cosas que hace, es increible,los dos angulos impecables,alvaro de puta madre hay quinto, xabi que con primera y sin segunda dio palo a todos los de su semi, y bueno lo demas lo mismo,un ambiente bueno,una buena organizacion, bebidas etc.

Nos vemos en barakaldo, saludos

Jon Ander
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de javier alonso fue impresionante, tener que cambiar las dos coronas en plena final y quedar 3º en la misma vuelta que segovia.

8O

Eres un crack

Por cierto los hibridos esos que bebi te hacian mear mucho algo habia.je

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me alegro que os gustara el circuito pese al excesivo desgaste de ruedas. Para otro año buscaremos patrocinadores de ruedas en vez de referescos, je, seguro que se agradece mas :wink:

En cuanto a los problemas de cronometraje, pues ya sabeis como es el mundo de la informatica, un mundo lleno de duendecillos. Era todo muy raro, Juan acabo estresado.

Felicidades a todos los participantes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte fue un dia muy bueno me cuelo por unos segundos en la final la pena que a costa de otros que seguramente lo hubieran hecho mejor que yo,
    ya que me propuse hacerle un homenaje al estilo koldo (no tan rapido pero seguro ) y esperar a que se quedaran sin ruedas y el infortunio de alguno para conseguir subir del 10º puesto del que partia al final mi recelo a pensar que me quedaria sin ruedas en 30 min. me hizo ir mucho mas lento de lo que suelo rodar lo cual me fastidia por que cuando acabe me quedaba bastante rueda y por unos segunditos hubiese adelantado una posicion pero quedo satisfecho con mi 8º posicion ,
    ya que hay que reconocer que habia mucho nivel este domingo y a pesar de saber que estoy un escalon por debajo de esos fieras da gusto correr con ellos

demuestran ser unos grandes pilotos tanto fuera como dentro de la pista
    por eso yo sigo animando a todos los que tienen dudas en participar en estas carerras,y asi saber de verdad que nivel se tiene.

el mio esta claro que medio mucho tengo que mejorar mis tiempos por paso de meta para llegar a ese nivel

respecto a organizacion, todo perfecto a excepcion del tema de las carreras nulas por el tema de la informatica pero eso beneficio ya que hizo que se secase la pista y se vieran mas salidas que dentro de lo que cabe es de lo mas espectacular de ver
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis fotos colgadas por el amigo Gargolatxo

http://es.global.sendpix.com/albums/...14/l16iv1xup0/
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que fue un día perfecto para el Rc. Muy buen nivel general en todos los pilotos y en particular en los finalistas. Muy buen ambiente y , salvo los duendes de la informática, creo que todo salió a pedir de boca. :D :D :D

Yo, por mi parte, conocí a muchos foristas con los que había "discutido" y por fin les puse cara (Jordican, angu, JAT...). Mi participación no me reportó los frutos esperados. Los problemas mecánicos me castigaron con excesiva dureza: Penúltimo ... juas, juas, juas. Por lo menos tengo grandes posibilidades de mejorar este resultado la próxima prueba :D :D :D ;-)

Muchas gracias a todos por acudir a la prueba y por vuestra participación. Así si da gusto organizar una carrera. :wink:

Nos vemos la siguiente... Aritz, Segovia, Angulo y Alonso... ya podéis temblar que "el penúltimo" aprendió mucho viendo la final. juas, juas, juas :D :D :D :D :D Gracias por el espectáculo. Los pelos como escarpias, de verdad!!!

Quere
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿te habrás lavado ya las manos, no? je
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss, No ¿por qué lo dices? :D :D :D :D

Yo tengo las manos de ese color :? :? :? :?

:wink:

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed