Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ese agarre se va a ver en ocasiones contadas, ahora el agarre de hoy era nulo todo los coches patinando.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ha sido una carrera sobre hielo por que quitando a Jon Ander y a 2 o 3 mas en la final, toos ibamos cruzados, mal dia para una carrera pero weno he llegado hasta la final asi que muy bien, lastima que me fallara el servo, la humedad que habia ha pasado factura un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    joerrrrrrrrrrrr no pude estar este domingo ugrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno por cierto koldo k tal el ufo esta todo?
    Si si esta todo porque el coche andaba bien creo que no me deje nada sin poner, , como dicen por aqui era una pista deslizante asi que yo iba patinando contantemente pero contento acabe cuarto con un monton de problemas asi que ni tan mal.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deslizarlo por asi llamarlo por que me acuerdo que en la semifinal frenaba a final de recta, por asi llamarlo, el coche hacia un 360 y enfilaba el trazado, vamos que eso no era deslizar era cristal congelado
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed