Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depues de colgar los videos no te olvides de poner aki links
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilos, trankilos... que lleva su tiempo, en cuanto los tenga ya os aviso... pero para eso antes tengo q tener las clasificaciones, para poder meterlo en el video tb.... por lo menos de la carrera de iniciacion y de pro....
    Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo bien la carrera mi primera carrera en pro y retirada por que se me solto el salvaservos pero por lo demas me quede con buen sabor de boca, venga campeones nos vemos en la siguiente, ¡ese agus! muy bueno si señor mi mecanico te funciono a ti mejor que a mi , a mi no era capaz de arrancarme el coche bufff, en fin no pasa nada vamos a pasarlo bien asi que ..me lo pase genial gracias a todos.

Saludos.

p.d. Jonkoldo siento algun que otro problema que te cause ahun no ando tan suelto como vosotros.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koldoi77
    p.d. Jonkoldo siento algun que otro problema que te cause ahun no ando tan suelto como vosotros.
    No problemo, eso si, entre tu y Ander, me dejasteis el coche pal arrastre, , y yo encima q no le mire nada, pues asi me fue, je,ya te contare.

Saludos paa toos.

PD. Q vas muu bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip,
    La verdad es que para los cochecitos, esto de las carreras... les hace sufrir bastante... el mio tb acabó lesionado, sobre todo el tubo de escape, la dirección y la carroceria....
    Pero la conclusión final, es que me estoy enganchando y ya tengo ganas de más...
    A ver esas clasificaciones... que no creo que cueste tanto pasarlas de papel a ordenador... o utilizar un scanner!!!!
    Un saludo
    Xbit

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    A ver esas clasificaciones... que no creo que cueste tanto pasarlas de papel a ordenador... o utilizar un scanner!!!!
    Un saludo
    Xbit
    No nos pasemos de listos, q algunos trabajamos, y otros no tienen internet, asi q paciencia, q no tengo ninguna obligacion de hacerlo, es mas, el año pasado no se hacia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magudasil me puedes agregar al msn tengo algunas dudas loizin1@hot...

P:D: q pena q no tenia el coche para aber estado el domingo en gorliz!!!!!!!!
    salu2
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, tampoco creo que sea para tanto lo que he puesto...
    Otros no solo trabajamos, sino que a la vez estudiamos una carrera, hacemos el proyecto de fin de carrera y trabajamos... y lo de obligación, claro que no tienes obligación... yo tampoco tengo ninguna en digitailizar el video, de pasarlo a DVD, de convertirlo a DivX y luego colgarlo en el emule, o en algun servidor de megaupload.... pero lo hago por que me lo pasé muy bien en la carrera... y pq quiero compartirlo con vosotros...
    Y haciendo cuentas... son más de 2h de curro, más las 10h que tarda el ordenador en procesar todo...
    Si te cuesta mucho, no me importaría pasarme por la tienda de Galdakao Hobbys en Galdakao para recogerlas y las paso yo, o por donde me digais.... además una preguntilla... si las clasificaciones y demás las metisteis con el ordenador ya estarán en formato digital no???
    Si te las pido, es pq el video quedaría mucho mejor, con una transición al final de la carrera que ponga las clasificaciones en formato Star Wars.... no creeis???
    Sin más, un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no estoy dudando del curro de nadie (pero tampoco lo exijo ni lo critico), y no me voy a poner a contarte mi vida, solo digo, q exigencias y prisas las justas.

PD: Al igual q si puedo echo una mano a cualquiera, no me corto con nada ni nadie.

Saludos paa toos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas teniendo un mal dia en el curro o algo?? Yo no he exigido nada, y no he criticado a nadie... solo he preguntado...
    Donde puedo conseguir las clasificaciones? Ya las paso yo si hace falta... que no me cuesta nada.
    Y sino.. pues seguiré a la espera.
    Un saludo
    Xbit

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed