Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien ha dicho que sin clasificaciones no hay video?
    Yo lo que he dicho es que quedaria bien meter las clasificaciones en el video... solo eso... parece que al unico que me interesan es a mi... y realmente me da igual, pq la carrera de iniciacion en la que corri no esta grabada, solo la de pros
    Pues vosotros direis... yo ya he digitalizado el video, y solo me queda montarlo, normalizarlo y pasarlo a DivX...
    Una vez montado ya no se puede cambiar... solo era por eso.
    Un saludo y siento esta discusion tan tonta.
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na no te precocupes lo importante es que todo se ha quedado claro, olle que conexion tienes para subirlo???
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en casa solo tengo ADSL 2MB con 300Kbps de Subida, asi que mi idea era dejarlo en el emule... para que alguien con mas ancho de banda lo deje para descarga directa.
    Una preguntilla? Que música le pega al video? Un saludo
    Xbit
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, ei entonces no grabaste la carrera de iniciacion?? joe ke pena yo ke me keria ver jajaj. Musika...bumpin! jaj ke no, nose ke decirte pon la ke a ti te guste
    un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no,
    A mi tb me hubiera gustado tener la carrera de iniciación, pero no podía hacer tantas cosas a la vez, y con los nervios de ver tantos coches juntos no se me ocurrió decirle a alguien que grabara, je
    Lo de la música, si a alguien se le ocurre que canción le puede ir bien.. pues mejor que mejor... pq yo para eso soy muy malo.. je
    Un saludo
    Xbit

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada de bumping guarrete a eso lo pega una cancion bien rokera como easy rider de los purple
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja vamos a dejar el tema musika ke sino si ke va a aber jaleo xD
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, ahora que recuerdo.... tengo tb video de la primera carrera que hubo en gorliz el año pasado...
    Teneis clasificaciones???
    Un saludo
    Xbit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la has undido XD yo tengo 80kb de subida si montas un servidor Ftp te lo cojo asi va mas rapido y lo subo a algun sitio si kieres ya me diras un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber en respuesta a la petición de las clasificaciones y el lio que estais montando, voy a aclarar estos puntos:

1º Las clasificaciones las tengo yo en mi ordenador y cuando tenga tiempo y pueda, las colgare en este foro, pero solamente, dare nombres, numero total de vueltas y tiempo total. No habra en ningun momento un desglose de vueltas por piloto.

2º Dejar de liar la manta y no tengais tanta prisa, cuando este listo se pondran en este foro.

3º En ningun momento, como bien dice MAGUDASIL, se han puesto los datos de las carreras en ningun sitio, ni se han colgado videos, asi que si no tenemos un poquito de paciencia, se seguiran haciendo las cosas, como en años anteriores. (En años anteriores, solo se han puesto, las clasificaciones finales de año, para que sepa la gente como a quedado al final del Campeonato).

UN POQUITO DE PACIENCIA Y TODO SALDRA BIEN

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed