1er Open Iniciacion Club Car10 Barakaldo
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 276
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mi enhorabuena a mi piloto y amigo Dunlop, que sorry por haberme ido en el ultimo momento, pero gracias a Urtz por la sustitucion creo que en mejores manos no te podia dejar, y ademas asi le va cojiendo el cayo.
    Beto eres un crak cojas el coche que cojas tienes unas manos de oro, Mikel comprate el chasis de 4mm que los de 3 los partes todos, ya echaremos un mano a mano tu y yo cuando podamos los dos :D :D

Gracias a todo car10 por la carrera y su organizacion, ha estado muy bien, con gente de primera para estar alli echando una mano car10 Manon Jorge Auto y demas personal, pronto estare por alli dando guerra coin mi coche haber si le logro dominar, ke primero tengo ke arregalr mi motorcillo, que es una avion y no lo kiero perder del todo,
    Xabi, que no te desanimes con ese kyosho ya le iras pillando el truco, mucha gente mayor ke tu ya le gustaria hacerlo como lo haces tu, animate ya veras y compra una antena nueva
    Naiara has demostrao lo indemostrable, se rompe lo arreglo y vuelvo a correr, se vuelve a romper y mas de los mismo, has luchao todo el finde semana y eso es un merito a recalcar. has echo lo ke has podido lo mejor que has podido, espero que no te vayas con mala imagen y ke vuelvas, ya aprenderas y tendras mas manejo.
    Ramko eres grande una pena que no hayas podido correr por ke por lo menos habrias echo algo.

Yo me disculpo al que no haya podido ayudar pero he ayudao a too el ke podido y mas, la proxima vez sera otro mundo, yo repetiria y lo hare si puedo

venga gente estamos esperemos que se organicen muchas mas como esta

PD: joe ke chapa os he dao los demas que no estan nombrados ke no me olvido de vosotros ehh :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo, la proxima vez ire kon muuutxos repuestos, y komo no kon mesa :D
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Hacker tu tambien eres grande un buen amigo,mecanico y esperemos que pronto buen piloto de baraka xDD a sido una pena no haber podido correr, la verdad que me hubiese metido en la final, eso lo tenia seguro, lo de ganar ni para atras, ahi esta Dunlop corriendo como un Pro, una pena lo de la Pole position, pense que era tuya!!!

Bueno, esperemos que haya otro Open de estos, porque esta de pm para ir aprendiendo. Dar las gracias a los organizadores que lo han echo todo muy bien. Por cierto, no sabia que hubiera tanta espectacion para ver una carrera, me he quedado acojonado, y me gusta .

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Xleon, haz el favor de mirar esa antena o algo, porque vamos, entre tu mecanico oficial y yo nos hemos pateado todo el circuito.... Ya me pagaras las bebidas isotonicas que he necesitado para reponer las fuerzas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    gracias a Urtz por la sustitucion creo que en mejores manos no te podia dejar
    Bueno, eso creo que lo voy a poner un poco en duda..... je, que era la primera carrera en la que tomaba parte....
    Como le he dicho a Dunlop al terminar, ¨he hecho todo lo que he podido¨, que creo que mejores manos podian haber estado.
    Pero bueno, me alegro de haber puesto mi granito de arena.
    AHH!! y una cosa Dunlop, me decias a mi que gritara... pero cuando estaba abajo y alguna vez que se ha parao el coche y me pillaba mirando el tiempo que quedaba pa repostar o asi... oia como una vocecilla que decia: uuu uuu y eso que estaba justo debajo tuyo.... GRITA COÑOOO!!! je Enhorabuena campeon... que pena la estampida que ha pegao el coche a falta de dos minutos pal final.... suerte que solo ha roto la rueda (no le has visto mas a posteriori, no?) y yo to loco sin saber pa onde tirar, por que si yo iba pa un lao, el coche giraba e iba pal otro....

La pena lo del coche de Ramko... el pobre no levanta cabeza con ese coche desde que lo cogio, cada dia tiene un fallo diferente... y este finde la verdad que tb ha tenido gafe, por que la verdad que iba bastante bien lo poco que ha rodado. Fijate que no ha rodado la segunda manga y aun asi se habia metido en semis....jej
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Ramko, la verdad ke si, daros las gracias a ti y sobre todo tb a oscar, mi mecanico, ke encima ke habia llegado de currar le he hecho correr de lo lindo, ya sabeis cuando kerais os pago unas birrillas , y a ver si soluciono lo de la electronica pk...ke mal lo he pasado, no podia andar agusto, pero bueno ha estado de cine la mañana.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ha pasado Ramko????

Si ya sabia yo que tenia que haber ido como mecanico...!!! cachisss...!!!
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Yapahoe, ahi te queria ve yo!!! ni el sabado fuiste, no? al menos no me llamaste ni nada. Pues como bien dice Urtz desde que compre el coche solo hace mas que darme problemas!!! buena compra hice.... intentare comprar las piezas dañadas y volver casi casi a empezar de nuevo con otro coche claro... pero en fin, este hobby es asi, ahora solo toca tiras para delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa,

para mi estuvo dpm una pena no haber podido dar ni una vuelta y haberme ido kon la direccion jodida, pero bueno como dice hacker lo vuelvo a arreglar y a korrer! k lo importante es haber estado agusto y asi a sido. La proxima vez estare alli la primera, eso si, con un monton de repuestos!!!

Gracias a todos los k me habeis ayudado (no pongo nombres por k muchos no me los se, asi k mejor no poner ninguno)
    solo existe un sentimiento mayor k el amor hacia la libertad y es el odio a kien te la kita

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos nos alegramos de que te fueses contenta... y en el proximo open otra vez de vuelta,e??

Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 62122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas barakaldo

bycmo scorpio

mas putas y mas barato de barakaldo

club car 10 cochecitos radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed