Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso...así nos vais limpiando la pista para cuando lleguemos...jijij
    Saludos y nos vemos mañana (que ganas)
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo si ke hay ganas si que tengo el coche y lo he usado un par de veces contadas un saludo sergio nos vemos mañana
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que decir de la carrera? Muy bien, muchisimas gracias a Iñigo por coger el "marron" de organizarla en tan pocos dias y que halla salido tan bien, lo de los transponder al final no fué para tanto que yo creia que iba a ir peor ese tema.

Me lo pasé en grande, aunque podria haber optado al 5º o apretando al 4º puesto ya que al principio de la final recibí bastantes golpes y con los nervios empecé a fallar muchisimo pero aun asi me voy contentisimo con la 7º plaza.

Nos vemos en el social de Barkaldo, un saludo a todos.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la final yo creo que fue limpia y golpes la verdad esk es muy dificil k no te den yo en las clasificatorias me ponia de los nervios pork cuando mejor conducia plasssss golpe y se jodio el tiempo pero bueno la verdad k me lo pase muy bien y el traker se sale me encanta el sitio una pasada un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino lo mismo que mis dos compañeros me lo pase genial, tuve algun problemilla en la final pero asi son las carreras de ir 3 acabe 6 pero muy bien, y como bien dice Aitor los golpes son inevitables yo me lleve uno que me dejo sin aleron trasero y alli empezaron los problemas, pero muy bien deseando veros a todos de nuevo y pasar un buen rato de carreras con vosotros, Y SOBRE TODO GRACIAS A TRACKER "IÑIGO" por darnos este magnifico sabado de carreras.

Saludos a todos.

P.D. aitor habra que ir a martutene para a ver aquello, ya hablaremos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fue mi dia se me sumó la mal puesta a punto junto con no andar unos cuantos dias con el micro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco el mio la presion me pudo, y me desinfle cuando no tenia que hacerlo, pero la experiencia muy buena sabiendo que puedo mejorar mucho un saludo y hasta la proxima :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pasé genial, aparte que estrenaba chasis nuevo y la verdad esque he notado una grandisima diferencia respecto al anterior.
    Una vez mas quiero darle las gracias a Iñigo por organizar todo tan bien con tan poco tiempo.
    A ver si nos vemos todos en la Barakaldo y nos lo pasamos tan bien como en esta carrera.
    Un saludo.
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo pase al igual ke todos genial,........ , sin palabras me lo pase pero ke mui biennnnnnnnnn esto ai ke repetirlo mas a menudo para ir entrenando ke es subirme al podium y en un manojo de nervios!!!!! y muchas gracias a iñigo sobre todo por organizarlo tan bien.

bueno gente un saludo a todos y nos vemos en barakaldo y ati sergio te voi a dar kandela para ke no ganes todas las karrerassssssssss
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed