Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si habeis o vais a hacer la prueba, pero acabo de descargar la pila con la que he corrido la final para ver lo que me quedaba, y el cargador solo ha descargado 64 milis.

Con el motor al 100% de potencia, en una manga de 5 minutos descargo unos 600 y pico miliamperios. Haciendo la cuenta de la vieja, me da que consumo unos 45 por vuelta.

Asi que llevando el motor al 80% como le llevaba a la final, esos 64 miliamperios que me quedaban, me estirarían como mucho para dar 2 vueltas.

Si llega a ser de la final de 16 minutos, ahi me quedo tirado, je.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien la he descargado pero a mi me quedaban ¡¡34!! por los pelos con el mamba 8000 al 90% de 120% que tiene la futaba y en la recta solo aceleraba al principio luego soltaba gas y llegaba al final de recta por la inercia.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me ha pasado lo mismo que koldo77, solo que tenía puesto el tekin al 60% o asi y en la futaba al 90% el mamba 8000.aún me quedaban pilas para dar más vueltas y en la recta a veces dejaba de car gas.dejando que girase el coche por su inercia en la curva de fin de recta.tengo mono de más carreritas de estas, hasta la proxima.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo solo deciros que no me esperaba quedar en el puesto que he quedado ya que sino me confundo llevaba el motor mas pequeño un 6000 pero lo importante es que aunque el coche no corria me hiba muy bien por la zona lenta y con un poco de suerte que e tenido que no e tenido golpes excepto un vuelco me han llevado a quedar 3º posicion para ser la primera vez que corro con este coche creo que lo he hecho bien un saludo a todos y espero que suba mucho esta categoria aqui en euskadi por que esta un poco parada
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo de siempre una mangas perfectas con el piñon 23, y en la final cambio el piñon a 19 y empiezan los problemas, en la primera curva motor desatacado, el chasis esta tocado, por un golpe de frente en velocidad punta en zumarraga, asi ke a veros correr, y volar por los chinos, algun dia acabare toda la carrera, eso si me lo he pasado genial, la escala con mejor ambiente un saludete y hasta la proxima
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo comentar que la mala suerte me persigue en este circuito con esta escala por que de las 2 carreras que participe no pude terminarlas una pena y una mala leche.............bueno un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a cambiar mi nick de Kosovoracing por el de El Sobeti. Ya me vale...
    Un saludo a todos
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si fue el sobeti acompañado estas excusado hombre
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gari, creo que ya lo hablastes con Sergio, llevas chasis motek,no? A Sergio en la carrera del foro se le desatacaba el motor por el avellanado ese que lleva el chasis para la bancada del motor.

El lo solucionó poniendo arandelas, quedaba un poco chapuza pero era efectivo, la otra solución, coge el chasis del pro, .

Un saludete.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la solucion esta proceso, tengo dos, o os doy pal pelo con el 23 o a los chinitos les toca currar en agosto
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed