Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues es haber si juan o alguien del club se anima y organiza alguna carreriata mas de estas que nos lo pasamos muy bien en esta y espero que se repita mas veces saludos
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    bueno pues yo comentar que la mala suerte me persigue en este circuito con esta escala por que de las 2 carreras que participe no pude terminarlas una pena y una mala leche.............bueno un saludo a todos
    Trankilo que ya vendran mejores, por cierto me parecio entender que gripaste un rodamiento, a mi con las maguetas atomic y los cardans del pro si apretaba en exceso me apretaba los rodamientos (osea no giraban libremente)y las quite y puse las originales de xray, parece ser que solo pasa con los cardans del pro originales y estas maguetas de atomic, yo para evitar que te pasara lo que a ti las quite.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    si la solcuion esta proceso, tengo dos o os doy pal pelo con el 23 a los chinitos les toca currar en agosto
    Gari lo que tienes que hacer es limitar ese gatilo y ponerle un tope que se te va el dedo con el misil que llevas :D

Saludos
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kosovoracing
    Yo voy a cambiar mi nick de Kosovoracing por el de El Sobeti. Ya me vale...
    Un saludo a todos
    La proxima vez voy a buscarte dormilon, oye a ver si formamos un team para la carrera de resistencia, yo si no sale mucha pasta me animo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera de RESISTENCIA?.

Informar un poco de ello, porfi.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tengo que mirar lo que dices koldo por no es muy normal que se me rompan los rodamientos para la siguiente prepararos jej y juan creo k la carrera es por equipos de 3 y creo que son 3 horas dandole sin parar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Carrera de RESISTENCIA?.

Informar un poco de ello, porfi.

Un saludo.
    La carrera es el 1 de septiembre en Parla, y es por equipos de 3 personas, concretamente son 3 coches 1 trasnponder, cada vez que paras en boxes hay que parar 1 minuto minimo, con lo que da tiempo a cambiar el transponder y pila, la primera media hora la corre un piloto, el resto cada equipo es libre de hacer lo que quiera, vamos que lo de que se trata es de estirar el maximo posible la pila y dar las mas vueltas posibles.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la gente que se quiera animar que vaya diciendo porque ya me estan preguntando los de Parla a ver cuantos somos y tal...
    Asi que habra que confeccionar los equipos ya, de momento hay sitio pero no hay que dormirse.
    Saludos
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmmmm dormirse jajajjaj bueno yo me lo estoy pensando ya te dire haber

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que estas carrerillas son muy divertidas y se lo pasa uno muy bien y sin estres.... je te da tiempo a todo.

La cosa empezo bien, el coche con ruedas blandas y medias se comporto decentemente, pero en la final le cambie los amortiguadores delanteros por los negros y mejoró muchisimo mas, de direccion perfecto algo que antes Joseba decia que le faltaba.

En la final iba en 3 posicion pero cosas de la carrera quedo 8, pero por el vuelco que tuvo y la salida de la rueda delantera, los pilotos 4, 5, 6, 7 y 8 todos estabais en la misma vuelta (38) así que podia haber pasado de todo.

Revision en casa del coche y sorpresa la mangueta trasera izquierda estaba rota por la zona del tirante que la sujeta a la otra derecha, así que imaginaros si no le rompeis el coche os gana a todos, que os quita las pegatas

Venga ya teneis que estar preparando la siguiente que alli estaremos de nuevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed