Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, ahora las carreras han sido un poco "pachanga" asi que no hay ni estress ni escuatro, a ver la temporada que viene como vamos sabiendo que ya es un campeonato hecho y derecho,je.

Otra cosilla, no se quien es el dueño de la camara que hubo por ahi, y se que es un coñazo colgar las fotos, asi que, si pudiese colgar la foto de familia a una buena resolucion.............. gracias.

Nos vemos!!
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por car10
    Carrera de RESISTENCIA?.

Informar un poco de ello, porfi.

Un saludo.
    La carrera es el 1 de septiembre en Parla, y es por equipos de 3 personas, concretamente son 3 coches 1 trasnponder, cada vez que paras en boxes hay que parar 1 minuto minimo, con lo que da tiempo a cambiar el transponder y pila, la primera media hora la corre un piloto, el resto cada equipo es libre de hacer lo que quiera, vamos que lo de que se trata es de estirar el maximo posible la pila y dar las mas vueltas posibles.
    Pues muy bien explicado si señor yo si no hay contratiempo de trabajo me apunto, ademas en eso de estirar la pila i dar vueltas y vueltas soy un crack je :D , bueno pues Juan y compañia si os animais podriamos formar algun team en condiciones para quedar a la altura en madrid de nuestro nivel con los pequeñines y pasar un buen rato.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    pues tengo que mirar lo que dices koldo por no es muy normal que se me rompan los rodamientos para la siguiente prepararos jej y juan creo k la carrera es por equipos de 3 y creo que son 3 horas dandole sin parar
    Pues te aseguro que yo quite esas manguetas para evitar que los rodamientos irian forzados porque temia que me pasara lo que ati te paso asi que mi teoria era buena fijate que el problema esta ahy seguro, pues a ver si nos animamos un par de equipos o tres depende de la gente que vaya.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo si te apuntas Koldo yo tambien me apunto, mis amigos los chinitos tienen que espabilar esta semana, voy a preparar un pedido para pedir cosas de m18, si alguno anda interesado en algo, de algunos ya se pues eso que me diga algo un mp mail o lo ke sea, os confirmo en cuanto cobre , que si no mal un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gari te dejado un mp
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os he respondido a los dos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Me estaís picando con el tema del 1/18, se ve muy buen ambiente y además ya tengo el equipo de radio y el cargador y balanceador de lipos....
    Hace medio año estuve mirando de pillarme uno, pero al final por falta de pasta lo dejé de lado. Ahora quiero ver si puedo comprarme uno.
    Me podeís mandar MPs con lo que llevaís en vuestros coches para hacerme una idea de lo que tengo que comprar para poder ir a las carreritas que haceís?
    En principio sería un M18PRO,
    Con que variador y motor...????
    Con que lipos?
    Con que servo?
    Con que repuestos?

Por cierto Gari, si puedes mirame a ver que saldría donde vas a hacer tú el pedido.. ok?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xbit yo te recomiendo que te lo compres cuantos mas se hamos en las carreras mas hemocionantes seran un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo,
    Ya tengo decidido lo que voy a comprar.
    En principio compraré el M18 Pro a pelo, con el motor y variador, el servo que me digaís(A ser posible digital porque voy a usar el receptor HRS de la 3PKS) y dos lipos (Una de 1800 y otra de 2200)

M18 Pro
    Quark 33 y Mamba 8000
    Servo????
    lipo 1800 ??
    Lipo 2200 LRP ???
    TOTAL = Unos 400€
    Con eso ya tengo para montar el coche y echarlo a andar, aprender a ajustarlo, pillarle un poco el truquillo y luego hacer un pedido de las opciones que me han aconsejado:
    - manguetas de aluminio
    - cardanes de metal
    - diferenciales de metal de bolas
    - bolas de metal para las rotulas
    - juegos de supensiones y amortiguadores

Yo he estado buscando ya por internet, páginas de fuera donde comprarlo a buen precio, pero si me podeís echar una mano os lo agradecería
    Los servos y las lipos donde las pillo? Cuales son exactamente? Que servo compro(A ser posible digital para que funcione el HRS)?

Un saludo y gracias
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aki no voi a decir nada porke el sergio se kedo dormido pero yop kon todo lo bien ke me fue el koche durante todo el finde semana la kague en la final.

ese desdkanso tan largo ke hubo desde las semis asta la final en mi solo me perjudiakron yake me bebi el orden de 7 cervezas y luego kuando toko korrer.............................. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] subo al podium y empieza la karrera.................. seme abia olvidao enchufar el cable delas pilasssssssssssssss ke desgraciao para una vez ke podia acer algo voi y me pimploooooo asike luego a dar vueltas llega el de siempre GARIKOITZ y me rompe el tirante ke le da la konvergencia alas ruedas bajo lo cambio me bebo otra cerveza y pongo el koche a tope y a dar vueltas.................

Opinion personal la final tiene ke ser a 20 minutos y kon una parada de 15 segundos o mas para todos los pilotos asi esto se pondria mas interesante.

lo dela karrera de resistencia en parla ai una en septiembre y nosotros estamos organizando unos ekipos para ir darles pal pelo y salir de marchilla asike el ke kieraaaaaaa ke se apunte kuanto mas vallamos mejor nos lo pasaremos un saludo a todos y asta la siguiente ke korramos ke espero ke sea pronto :D
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed