Bueno soy jonatan no soy de escribir cronicas pero como hay muy buen rollo.me.voy animar hacerlo.

Llegamos el.sabado a eso de las dos para terminar de ajustar el coche y probar el motor, monte un 23 para ir mas comodo con el coche, probaba diferente configuración de diferencial y.siliconas de la.marca blackrace que me dieron para probar y dar opinion.

Sali en la.primera manga y un clip del pasador se salio y el eje atascaba la.rueda. En la segunda manga carbure el motor y asi lo dejaba para semis listo todo.

Revise la pisada de las ruedas traseras cargue baterias y bueno a la semi a ver si no pasa nada y entrmos en la final.

Salia por los ultimos puestos, la salida hay una enganchada y toco una rueda de un.coche se habia derrapado y me deja ultimo y el coche descolocado, no.pasa nada son 15 minutos y me dedique a ser constante y sin fallos, termine 1 muy comodo y sacando 4 vueltas al segundo y muy buen ritmo de cara a la final.

Reviso coche completo y purgamos los frenos traseros, en mangas había pegado ruedas nuevas para la final para ver hasta donde podia llegar el coche, tenia serias dudas ya que las mcd tenian tres carreras pero estaba muy cómodo y las ruedas nuevas me iban a dar ese plus de traccion.

Me arriesgue y monte las nuevas no estando 100% convencido pero queria correr ese riesgo. Salgo primero y voy muy comodo poco a poco me.voy de samuel el 2 pero en la.vuelta 4 noto.algo en la rueda y ya sabia que no iba a durar mucho mas asi....a las 8 vueltas creo bajo a boxes a cambiar las dos ruedas traseras perdiendo dos minutos y quedando sin opciones de nada.

Salgo muy agresivo y tirando lo que pude hasta que a falta de 3 minutos me pongo detras del segundo (andoni) que no cometia fallos y le di un toque por intertar pasarle en un salto doble frene y le deje pasar lo intenté varias veces pero tenia miedo a darle y cometi muchos fallos en las ultimas 5 vueltas ya que intente adelantamientos en sitios muy complicados.

Al.final tercero muy contento con todo en.general con la gente que da gusto ir asi a las carreras.

Nos vemos en la.siguiente.

Jonatan