21 De Septiembre en Bilbondo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, menos nacho de momento el resto de los novatos que hemos escrito vamos con Thunder, igual hasta echamos un pique casi mono marca( casi por lo del G-4 de nacho). Bueno pues a ver si se va animando a escribir mas gente de los que se vayan a acercar :wink: :wink: :wink:
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habrá algunos LD3, algun trinity, algunos kyosho, ...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja,los nervios de la 1 carrera... :D pues la verdad que si se pasan,yo me acuerdo el año pasado en "novatos" que no tenia ninguna costumbre de correr carreras qie iva bastanate cagaito cuando estaba corriendo :P pero a eso en seguida se van los nervios y disfrutas como nadie.
    Y un consejillo pa la carrera,abra mucha gente que sin controlar el coche le de gas a tope y en na se estrelle,lo mejor en mangas es ir tranquilo quitando el miedo y si hay que arriesgar...siempre hay tiempo en la final.Pero ya sabeis que lo principal es acabar :wink:
    Por cierto,yo no estare porque tengo una boda en zaragoza asi que estac arrera me la tendre que perder...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me animo a ir a Bilbondo, por lo menos si a mi TS4N con una sola velocidad, y motor de serie PRO12 se le ocurre carburar bien y dejarme correr un poco. En Santander solo me dejo correr las mangas clasificatorias, y en la final dijo que no queria mantenerse en marcha.
    Logicamente correré con los novatos, y como dice "the Doctor" intentaré no darle demasiada caña y conseguir terminar la carrera.

Por cierto, Ademas de los 5€ habra que alquilar el transponder? por cuanto?

Espero que no haga demasiado calor, ya que churris no creo que haya, pero sombrillas tampoco. j!!!!
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nop, aqui no usamos transponders, se cuenta manual.

Je, bufffff, que pasada, no??? Po zi, pero bueno, Nekane y Miguel controlan bien el tema del conteo, ya tienen callo, o callos en los dedos de conatr :D :D.

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff!!!!!!!! Probe Migué y pobre Nekane. Lo de contar a pelo lo he hecho yo un par de veces en carreras de Karting y tela marinera para hacer el cuentavueltas..... No se como ira aqui si solo se encargan ellos dos de contar o que, nosotros cogiamos 2 ó 3 coches por persona depende del dia y de las ganas y se hacia algo mas sencillo.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed