21 - MAYO - REUNION DE CAR-10 - IMPORTANTISIMA LA ASISTENCIA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo, siempre curran los mismos, pero el problema no es ese, si no que ademas los que no suelen aportan nada, por normal general suelen ser los que mas se quejan y protestan, creo que es importante la reunion por que todavia quedan cosas por hacer, se necesita colaboracion para los dos nacionales y para la organizacion de las carreras sociales y del club.

Ademas yo pienso que es importante saber lo que piensan los socios, de las cosas que se estan haciendo y que aporten ideas nuevas para mejorar las instalaciones que quiza la directiva no las haya tenido en cuenta.

En los estatutos, como dice Juan, estan cuales son nuestros derechos y cuales nuestras obligaciones, se entiende que se pueden tener una compromisos puntuales y no poder asistir a la reunion, pero deberiamos intentarlo por lo menos, no es cuestion de que nadie tenga que dar explicaciones, es mas una cuestion de responsabilidad, pero bueno que si no quieres asistir, pues no asistas, ahora bien a mi como socio del club me gustaria que lo hicieses y si vas a realizar una criticar en este foro, lo menos que puedes hacer es firmarla o identificarte, para asi poder darte las explicaciones necesarias cuando te vean, por que yo personalmente con el Nick ( Yankee) no se quien eres.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pequeña dudilla, y los abonados ¿que hacemos?.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como abonado, tienes el derecho a usar las instalaciones y demas, asi que pienso que deberias bajar a la reunion, ademas servira para que conozcas a mas gente, a que te conozcan, y podria darse el caso de que pudieses colaborar, o dar ideas y opiniones.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Critica? q critica yo solo he hecho una pregunta. Y con mi nombre tampoco... Me llamo Sergio y soy el socio nº123.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy iker salmon socio nº 86, y no escribo para criticar pero si para recordar al club que:

1º no todos los socios tenemos el estatuto, la última vez que estuve en bilbao jokin no lo tenia y me dijo que me lo mandarían. (es posible que me lo hayais mandado y este en bilbao, no lo sé)

2º estoy completamente de acuerdo con la política de sancionar las ausencias de las reuniones, pero algunos socios (supongo que no soy el unico) nos pagamos el hobby trabajando entre otros dias los sabados (en mi caso es el dia que más trabajo) y aunque entiendo que las reuniones se deban hacer los dias que mas socios haya disponibles, no estoy dispuesto a asumir ningún tipo de sanción por ser hostelero, y como minoría asumo que lo que se acuerde en esas reuniones va a misa. De todas formas todo esto me parece tan obvio que me siento estupido escribiendolo. Aquellos que trabajamos los dias de las reuniones pues que le vamos a hacer!

Por otro lado, yo soy favorable al echo de gastar tela en inversiones para mejorar las instalaciones, y me jodería bastante que si por ejemplo se votara una derrama de x euros para poner un baño fijo y saliera que no por ejemplo por un voto (el mío). Lo cierto es que me gustaría tener la posibilidad de votar por correo o algo así para cosas importantes, pero entiendo que entraña cierta dificultad. De todas formas ahí lo dejo caer....

Un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya celebrada la reunion, me reafirmo en lo que dije, los que mas protestan ni siquiera aparecen, es una pena la verdad, no entiendo como siendo mas de 100 socios, solo asistieramos 25, entiendo que todos tenemos obligaciones, entiendo que muchos trabajen los fines de semana, pero la verdad es que con amenazas y todo, que se hizo para obligar un poco a que la gente asistieses, no por que se fuesen a aplicar sanciones, hemos asisitido menos de la cuarta parte de los socios, en serio, a mi me parece muy triste, yo no soy de la directiva, pero siempre trato de echar una mano y dar ideas, no hace falta tener un cargo para aportar algo, sinceramente, espero que nadie me pregunte que es lo que decidimos en la reunion, por que igual tiene una mala contestacion por mi parte, ya se que algunos no pudieron asistir con una causa justificada, pero igual me pilla en mal momento y pagan justos por pecadores.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo y de barakaldo

Hola a todos soy un chaval de solo 14 años y me gusta mucho esto del rc porque lo llevo dentro desde hace mucho. Porque de pequeño vi un campeonato de tierra que era el de bizkaia o de euskadi no m acuerdopero si se que gano Miguel Sevilla y como le conozco le puedo preguntar a el todas mis dudas...
    Queria comprarme un coche para las proximas navidades y las tiendas que mas conozco es la de barakaldo hobbie y la de galdakao hobby.Pero no se mucho y me gustaria que me dijeseis que puedo hacer, lo que tengo claro es que quiero un coche de pista y de 1/10 y a poder ser que no sea muy caro. Y tambien me gustaria poder entrar en el circuito del megapark. Porque he ido estos ultimos findes y cada vez me gusta mas. Por favor aconsejadme..
    Un saludo para todos y gracias

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para empezar tienes los thunder tiger sobre 350€ listo para rodar y el cd3 450€ que es algo mejor que el thunder tiger,respecto a rodar en el megapark, si quieres hacerte socio son 150€ de inscripcion y 8€ al mes

saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

El cd3 ya lo e visto y me han dixo que esta bastante bien y debe de venir bastante bien para esta pista. Ademas para empezar tiene buena pinta no?? Gracias, por decirme lo de hacerse socio pero mi padre ya se habia informado je.
    Una cosa mas ¿que puedo hacer para aprender algo sobre la mecanica de estos coches?
    Un saludo y gracias otra vez Manon

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues leer el foro,e ir a cirkuitos k es donde mas se aprende, yo el primer coche que me compre fue el cd3, estas navidades y hasta que lo vendi estube muy contento con el
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed