Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa koldo mañana a dar caña un saludo y mañana nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aitor, tienes el bisturí andando? si eso Meteló en la maleta para verlo.

Saludos.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Aitor mañana nos vemos, haber si puedo comprar unas ruedas porque voy seco
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo lo mas seguro que esté, ademas le tengo ke pagar el variador que al final me ha hecho falta...
    Ya no ha dado mas de si en el Nacional. Dios,que putada!!
    Saludos a todos y mañana nos vemos.
    A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien se anima y dice algo de que tal fue la carrerilla un saludo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, bueno yo voy a hablar de lo q me paso y de como me lo pase

7 de la mañana...me levanto hago mis cosas, llevo a mi hermano al curro (q sino se me llevaba el coche y no podia ir a la carrera) y marcho de estella para vitoria.

sobre las 10 entre pitos y flautas llegue a vitoria, cojo el coche q no sabia ni como lo tenia desde la ultima vez q lo use, me pongo a andar..y tatatan!!!! el servo va un poko raro y el salvaservos va peor todavia..se corre y no vuelve a su posicion inicial, pruebo servo nuevo y salvaservos nuevo y todo deluxe...menudo cambio. despues del esfuerzo marche a a almorzar :D

weno..empiezo a probar cosas..y dentro d lo q cabe..apenas modfifico nada el coche. me va bastante fino....asi q lo dejo como esta para empezar.

1 manga clasificatoria .: nada mas dados los 5 minutos para calentar...pongo la lipo y empiezo a andar....- me caguen la puta..q se me retuerce en alguna vuelta..voy a tornear las ruedas me digo a mi mismo, las torneo.., empezamos las clasis...y mi coche sigue llendo mal, para los 3 minutos mepara el giroz d contar..., nada manga echada a perder, habia puesto el giroz por fuera para evitar que no me contara por el polvo del circutio xro al volcar se me habian roto los cables.

2 manga...miro el coche, retorneo haber si e echo algo mal...pongo otro transporder, y empezamos la carrera, el coche sigue iendo mal, y el transporder nuevo no me cuenta a causa de q sin darse cuenta no me habian cambiado el numero en el programa d cuentavueltas, asi q..otra manga echada a perder,antes de que pasra decido poner ruedas GQ nuevas atras, a la
    q las estaba cambiando veo q una tiene el foam jodido, por eso me trompeaba , y gañan d mi q pongo una nueva y la jodida otra vez..., asi q veo q el coche sigue igual xro peor todavia. la desesperacion me llega profundamente .

3 manga, antes de empezar le pego una megarevision al coche y me doi cuenta de lo de la sruedas, las cambio, y ostias..ya me va medio bien el coche, solo q tenia poka direccion, xro weno..decido ir asi antes q jugarmela torenando un poko las delanteras. Corro la tercera manga y 19 vueltas. al final miro las clasificatorias y 5...me caguen la puta, manba B, 1 prosicion...ale pues a correr la mamba B, miro las lipos y digo..ostias si solo tngo 1 lipo..y si pasara a la manba A, pues nada q decido poner una de las usadas en las clasificatorias a q se carguen por si las moscas.

manba B, toreno algo las ruedas dleanteras y digo...ya esta el coche a mi gusto. empezamos la carrea y tngo un pike durante muchas vueltas con no me acuerdo kien(ya lo siento, soy malisimo para los nombres), hasta q al final consigo doblar a todos poniendome en primera posicion y acomondandome, tatan!!!! al terminar la carrera suena en mis oidos el la cancion de mario bross cuando pasas de nivel :D :D :D.

Manga A, lo primero decir q se noto mucho las ganas y el mono q ya tenian los d esta manga para empezar, ya q el pobre kiko tuvo problemas con su motor y lo estuvimos esperando , weno...los coches en salida yo len 5 posicion...empieza la cuenta atras...y cuando keda un segundo y suena un bip en vez d un vocinazo..todos los coches excepto yo salen...yo con una kara como...xro si todavia no ha sonado la vocina..., nada, salida nula, les perdono a mis compañeros ja, y no me pongo en primera posicion, xq supuestamente..si todos salen antes...me tendira q haber puesto yo en primera posicion y todos detras de castigo por salir antes... :P :P :P . nada q salimos...y todos como balas...asi q digo..puff, entre el cansancio q llevo y los 15 mintutos d antes...voy a acabar tarumba, asi q con constacia sigo dando vueltas a wen ricto, hasta q la gente por un problema u otro va retirandose, asi q me kede en 3 posicion. a esto q a falta de 3 minutos o asi nose kien me dice...- venga q los tiesn ahi..sigue asi..y claro...vasta q t digan eso...galleta y el coche voca arriba, ya me dejaron....., aunq..cn el ritmo q llevaban el 1 y el 2, solo me acuerdo q el primero era sergio d bilbao, nos les piyaba ni d palo, y nada, sergio gandador.

pasar pasamos un rato en familia muy agusto, me lo pase dpm, me diverti mucho, la gente dpm (todo hay q decirlo) y espero repetir y andar mas cn el XRAY.

un saludo gente Huriz
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la mia:

Llego con Sergio (y con mono) al circuito sobre las 13:30, entramos y voy a ver las nuevas curvas que nos comentó Iñigo que ha puesto de nuevo diseño.

La leche!! 2 curvas parabolicas pequeñas, strechisimas y para mas colmo una de ellas con una entrada diabolica asi en chicane pequeñita y para rematar mas aun, con un bache que hace que el coche despegue del suelo durante 20 o 30 centimetros jodiendote toda la trazada .

Nada, desesperado por rodar y sin preprarar nada saco una pila, la hemisora y ale, a correr.

Desesperacion total, el trazado se me hace dificilisimo y en las 2 nuevas curvas hay que hilar fino, cosa que mis manos no lo hacen, aunque el coche no iba mal del todo.

Toco varias cosas en los muelles y programacion de motor y asi dejo el coche andando medianamente bien.

Como comentaba este finde, no soy de tocar mucho los reglajes una vez voy agusto con el coche (aunque se pudiese mejorar), pero si me preocupo mucho el tener el coche bien montado y todo en su sitio para que ,por lo menos, termine la carrera cada vez que el coche va a la pista. en esta carrera varias personas han tenido algunos problemas, y ademas gente que rueda rapido y que por un despiste se les ha arruinado la final.

Reunion de pilotos y se decide arreglar el bache ese y comienzan las magas.

En las 2 primeras mangas consigo acabar segundo menos en la tercera que por un despiste de un recogecoches (hay que ir bien hidratado a las carreras que las resacas no perdonan y luego os despistais con la maquina de cocacolas, ) no me ponen a tiempo el coche en la pista y me pasan los que iban detras mio justo a minuto y pico del final de la manga.

Una vez hechas todas las mangas, salgo en la final B. Reviso todo el coche, que todo esté en su sitio, pilas bien cargadas, transponder torneo ruedas y ale, a la pista.

Salgo de pena y ahi empiezo a ponerme nervioso y asi empiezo a fallar mas y mas y me desespero mas y mas, me pongo en 3º posición cerca de Koldo pero cometo pequeños fallos y hacen que pierda los nervios, al final me pasa alberto y creo que Fredy. Me pongo a rodar muy conservador durante varias vueltas para ganar confianza pero veo que alberto me lleva ya vuelta y media y me desespero otra vez. Sobre el minuto 7 u 8 veo que alberto comete dos fallos y que justo adelanto a Fredy, por lo que me animo. Milagrosamente recupero el ritmo en ese momento y empiezo a rodar bastante bien sin cometer fallos, dando vueltas en 15 medios y poco a poco me voy acercando a Alberto, hasta que veo que el empieza a pinchar y los nervios son los que le traicionan a el.

Al final quedo tercero de mi final a dos vueltas de koldo.

Me lo pasé al pelo, con la gente de PM, solo que hubo bastantes bajas.

A ver si conseguimos juntarnos 20 para la siguiente, y a ver si organizamos alguna ya en serio donde Miguel o en Gorliz.

Un saludo a todos y gracias a Iñigo de nuevo por organizar todo.

Hasta la proxima!!!
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no variar mucho lo que fastidian los nervios en carrera.iba mas o menos bien , ibamos koldo,jose antonio y yo en la misma vuelta.Hasta que me dejó de contar vueltas el transponder por tener polvo la carroceria.Intentando remontar posiones, pero cada vez tenia más nervios y al final quedé cuarto.
    En fin habrá que recurrir a otros metodos para relajarse, eso si me lo pasé muy bien.Hodei espero haberte ayudado el balancedor para lipos.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ME AYUDASTE JODIDO, te dejo d contar vueltas..relativamentes...estuvo hodei como un negro...pulsando cada vez q pasabas para cojerte los tiempos, asi q te contaron al final todas las vueltas
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que no pase mas y tener la carroceria más limpia para evitar problemillas.
    ya tengo listo el micro para baracalco este finde si puedo ir.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed