Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa quere

Jo la verdad es que lo veo muy bien pensado todo ,lo de los rumanos no lo digo porque vallan a ser malos pero ahora que me cuentas un poco como son o mejor dicho como actuan me quedo mas tranquilo.
    Lo del gran premio de rumania a estado muy bien :D ,yo trabajo con un rumano y me a enseñado unas cuantas frases (lo malo es que ninguna es apropiada para entablar una amistad).
    En cuanto a lo de que me juego mucho pues..... hay se nota que no me conoces lo suficiente, ya que por muy bien que valla todo en el ultimo momento se me rompera algo ,me dare la gran piña o me pitaran un stop an go asi que solo voy con intencion de pasar un buen dia y correr en ese circuito que me gusto mucho( lastima el desgaste maximo de ruedas).

Un saludo y nos vemos el domingo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que no todos los Rumanos son iguales. Estos no se si son de los que curran o de los que roban, pero lo cierto es que a nosotros no nos han robado nada. Lo de la seguridad en boxes lo hacemos porque creemos que así vais a estar más tranquilos (Yo lo estaría), no por miedo a que roben nada ya que , ya verás el domingo, ni se van a acercar.

El problema es que son unos guarros, unos auténticos guarros y, además, demuestran que no les importa. Es un problema cultural, educacional o lo que quieras, pero yo soy incapaz de entender cómo alguien puede vivir así. El problema es que esa forma de vivir nos afecta a los que estamos cerca...

Todo esto es ajeno al Club Zentax, pero tenemos que comérnoslo y convivir con ello. Han decidido vivir junto a nuestro "terreno prestado" y , desgraciadamente, no podemos ni tenemos donde elegir. Es más , mira como está la cosa que nuestras denuncias, muchas veces ,caen en saco roto porque no somos dueños del terreno. "Que denuncie el propietario" nos dicen con toda la razón.

Por ello toda nuestra preocupación esta en que el circuito esté el domingo como si los rumanos no estuviesen. ¿Difícil? Claro que si... muy difícil, pero que ****, que no sea por no intentarlo!!!!

Lo de las posibilidades que tienes, pues bueno hay un dicho en donosti que dice: "Lo que no le pase a Quere, no existe" así que podremos consolarnos tomando un refresco, que como ya es tradición SERAN GRATIS !!!! Hablaré con la organización, o mejor dicho con el suministrador de bebidas del club (que es un ÁNGEL absolutamente sobornable) a ver si se puede incluir unas cervecitas !!

Nos vemos, nahun !!!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado abra gente entonces para ir a rodar no??? ke no keremos ir a ciegas el domigo y ai ke probar movidas nuevas venga gente saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikel_13gass:

Si habrá gente todo el día, pero sólo se podrá rodar por la tarde.

Gracias
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se si serán mala gente o no... yo una tarde de sábado me quedé solo allí ante todos... y vinieron uno a preguntar por cuanto corren, cuanto cuestan... pero nada... no pasó nada... anduve yo solo... me subí al podium a rodar... y dejé la maleta con todos los trastos... y no me faltó ni un triste tornillo...

Así que no parecen mala gente... al menos en esa zona... son respetuosos... quizas porque si roban por allí se les acaba el chollo o qué se yo... pero estaros tranquilos que son pacíficos... además... por la mañana todos están medio dormidos... hasta las 2 o las 3 no se despiertan... son vagos... nada mas... bueno un poco guarros... pero ahí se queda todo...

Doy fé... aquella tarde no pasó nada... luego llegaron Quere y Javier... y más de lo mismo... nada de nada...

Tranquilos chicos... que todo está controlado... además la organización se está esmerando mucho por todo... y vereis como todo saldrá a pedir de boca...

Bueno ya puestos a pedir... unas cervecitas... y unos bocatas... pues no estarían mal... con unas buenas azafatas...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso... esperemos que todo vaya genial!!
    Ya queda menos para el domingo...
    Allí nos veremos,
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no llueva..!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Espero que no llueva..!!!
    Pero no cantes yapa que la liamos,
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya falta menos.

Para acceder al circuito podéis hacerlo de dos formas; o por la entrada del último campeonato (pero asfaltada y sin tanta montaña rusa) o por la entrada original que es torciendo en el apeadero y pasando por un puente por encima de las vías del tren. Yo señalizaré esta última entrada, mañana mismo por medio de unos carteles naranja fosforito (Circuito Rc Zentax y la flechita correspondiente)

Esta entrada es más corta que la otra y más rápida. De todas formas las dos están abiertas con lo que llegareis sin ningún problema... y sin llenar de barro los coches !!

Los coches hay que bajarlos hasta abajo, pegaditos a las mesas... :D eso es de agradecer!!

Venga nos vemos el domingo ! (que además va a hacer un tiempo cojonut)
    XRAY NT1 Pelao
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que correis habitualmente alli con que ruedas soleis correr, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de martutene abandonado

colegio abandonado enmartutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed