Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35 delante-37 detrás ó 37-37 sin tornear las traseras,y en la final con mucho cuidado de quedarte sin ruedas, normalmente duran entre 25 y 30 minutos segun el piloto lo agresivo que sea, si eres muy agresivo tendrás que cambiar de ruedas y sino seguramente no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Cita Iniciado por Hacker
    Cita Iniciado por nahun
    Cita Iniciado por xleon
    suerte chavalessss, ya me contareis ke tal, yo ya he vuelto al mundo del RC!!! ahora a ponerme al dia otra vez
    Pues yo necesito mecanico para el de euskadi
    Si se acerca lleva fichado tiempo ya xDD :D
    Tengo contrato con el desde la nautica je je je

Al final si voy, asique os hago de mecanico a kien kerais, ya me direis como habeis kedado para ir para alli.
    y si hace falta me subasto jijiji
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no keda nada salimos aora de bilbo nosotros kon paradita en arrigorriaga y pa alli ke frio ace majos
    jajaj
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, despues de mi primera carrera en martutene puedo decir que el circuito es muy entretenido, aunque tenga un desgaste de la leche esta bien porque asi te obliga a dedicarle un poco de tiempo al coche para que vaya fino y no gaste demasiada rueda. por lo demas todo perfecto, una pena que haya coronado en la final.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual a sido la clasificacion final?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que a mi el circuito me gusta mucho, es rapido, el desdgaste de ruedas la verdad es que sorprende, he pasado una gran mañana de carreras, la organizacion muy bien todo hay que decirlo, he estado muy a gusto, asi que gracias a club zentax que se a portado genial, si es posible colgar los resultados finales estaria genial, yo he hecho 6º pereo la verdad es que de los demas ni me he enterado.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y quien a ganado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

1º Mikel Angulo
    2º Aritz Tamayo
    3º Javier alonso

Los demas no se como han quedado, si puede el Club que lo ponga

Un saludete
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,

No sabéis lo que nos alegra que os haya gustado la prueba. La verdad, si somos sinceros, es que estábamos un poco acojonados. Bueno un poco no, bastante. Ya habéis visto lo que teníamos... que panorama.... y eso que no lo habéis visto antes de limpiar.... y encima a saltado la chispa en los últimos días y sin quererlo nos hemos puesto de moda. Seis meses sin hacernos ni caso y de repente todos interesados en los rumanos !!!!

El alcalde, entrevistas con la prensa, hoy ha estado rodando "España Directo" durante la carrera.... vamos que un puto circo y encima intentando que todo saliese bien !!!! Pero me alegro mucho que hayáis pasado un día agradable y divertido. Por eso tenemos esta afición ¿No? si no fuera por estos momentitos.... (me iba a llenar las manos yo de grasa)

Salud a todos!!!

Mañana colgaremos los resultados. Más de uno está catatónico, después de la paliza!
    XRAY NT1 Pelao
    NOVAROSSI RACE PLUS 3 SCT 11.9
    SIRIO STI PATA NEGRA
    NSR12S3 TUNED
    EMISORA 3PK Super
    CLUB ZENTAX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de españa directo estaría bien verlo o grabarlo ....
    Se sabe cuando va a salir?

Yo me lo pasé genial, no calculé bien la diferencia que había que poner entre las ruedas delanteras y las traseras y en 10minutos ya se habían igualado y se me iba de atrás... (sólo dejé 2mm de diferencia y llevaba ruedas 37) al terminar tenía las ruedas traseras mucho más pequeñas que las delanteras y el coche iba bastante chungo...

Por lo demás todo genial, los rumanos no dieron la lata, hubo muy buen ambiente y pasamos un día genial
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito de martutene abandonado

colegio abandonado enmartutene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed